sábado, 19 de junio de 2010

Jornada 16. UNA JORNADA DECISIVA

19/06-18:30 VILADECANS 3- S.INAZIO 1
20/06-10:30 VILADECANS - S.INAZIO

19/06-12:00 FC BARCELONA 10- EL LLANO o
A cont. FC BARCELONA 15- EL LLANO 0

19/06-18:00 B. NAVARRA - PAMPLONA
20/06-10:30 B. NAVARRA - PAMPLONA

19/06-16:00 T. MARLINS PTO.C. 3- SANT BOI 4
20/06-11:00 T. MARLINS PTO.C. 4- SANT BOI 2

20/06-10:00 ASTROS - HALCONES VIGO
A cont. ASTROS - HALCONES VIGO

11 comentarios:

Anónimo dijo...

“Un anónimo publicó el siguiente comentario y requiere contestar por partes”:
<< la liga se pone buena con la derrota el sabado de los de HUGO CHAVEZ>>
Respuesta:
1.- a que llamas tu derrota de este sábado ante Marlins, el 1er juego ganaron 4-3 y el 2do perdieron 2-4, eso es hacer el ridículo ó fueron tremendos juegos de pelota por ambos equipos
2.- Lo de HUGO CHAVEZ es porque? No creo que lo dices porque los financia, pero seguro que lo dices porque “eres Xenofóbico y tratas de insultar…” no hay duda de lo último.
<<,teneis que ir pensando en la renovacion de entrenadores y jugadores y la dimision de la directiva desde que empezaron solo son derrotas y fracasos trajeron un entrenador cobrando nucha pasta y dos años sin titulos,ahora equipo renovado todos extranjeros entrenador nuevo y nada ridiculo en el europeo y la liga en el aire,ya veremos el final lleno de justificaciones.>>
1.- “Ridículo en el Europeo”, tu si eres Gilipo.llas , dedícate a revisar partido por partido y te enterarás que los Jugadores del Saint pelearon hasta el final, falló el Bateo y el relevo en algunos partidos, pero siempre dando la pelea. A eso le llamas ridículo, sugiero que “te veas en el espejo y ve quien realmente es el Ridículo y Patético”
2.-“ y la liga en el aire, ya veremos el final lleno de justificaciones.”
De que Liga estás Hablando? Kadetes y/ó Alevines, tu lo que deseas en tu mente psicópata es el que Saint no gane la liga porqué algún interés personal tendrás para justificarte como lo hacen los perdedores, Cual es el interés? La participación de la cantera…. Termina de entender que esto es Una División de Honor y no una liga de Kadetes y que el nivel de Beisbol en esta liga no se mantiene sin los extranjeros y los hijos de españoles nacidos en Latinoamérica.
Así que anónimo, Haz un favor al Beisbol español, dedícate a la Farándula y el cotilleo que muestras mucha capacidad en ambos temas

Anónimo dijo...

Somos muchos los que preferimos menos nivel en el beisbol español pero con jugadores del país.
Aprende a respetar y no insultes tanto...
Por cierto también somos muchos los que preferimos que no gane la liga el sant boi... por prepotentes!!!

Anónimo dijo...

te contesto señor yo doy gracias que tengo un buen curro y no tengo ningun interes personal y nada de tu club me interesa,solo doy una opinion y entiendo que las verdades te molesten porque estais malgastando un dinero que es de todos los españoles,te recuerdo que no haces contratos y tienes a inmigrantes ilegales en ese club y viviendo en pesimas condiciones yo no tengo nada en contra de esos chavales vamos a ver quien es mas xenofogo,ellos lo dan todo porque tienen necesidad ustedes lo utilizan porque los necesitan

Anónimo dijo...

FALLO EL BATEO Y EL PITCHEO Y COMO SE GANA EN EL BEISBOL TOMANDOSE UN CUBATA JODER MACHO NO JUSTIFIQUES LO INJUSTIFICABLE SE PERDIO Y YA ESTA EN 10 AÑOS SERA SIEMPRE LO MISMO,SE HIZO LO QUE SE PUDO,EL BEISBOL NO ES UNA IGESIA PARA ESTAR CONFESANDOSE.

Anónimo dijo...

hablaba del partido contra navarra,es cierto que la liga se pone buena y ahora mas con la derrota ante marlins,es verdad que son buenos partidos pero creo que se anota como derrota y es lo que no quereis ver,ahora te contesto sobre el europeo...un quinto puesto de seis equipos es un RIDICULO LO QUIERAS VER O NO con ese super equipo,los dos primeros partidos casi los pirdes y despues pierdes tres seguidos,si lucharon hasta el final pero recuerdame en que puesto quedastes,ahora me dices que no se bateo,fallo el picheo de relevo y fallo la defensa,esa justificacion no vale porque fallo lo que no puede fallar en el beisbol,usa lentillas a ver si ves lo que lo que no quieres ver

Anónimo dijo...

Perdónnnnnnnnnnnn................

"Quien insultó primero?"

"Quien es el Xenofóbico?"

"leiste bien?"

Con todo lo comentado aquí, está claro y no merece la pena seguir debatiendo, asi que quedense con su c.abroneo y disfrutenlo.

Anónimo dijo...

EL BARSA ESTE AÑO TIENE TODO PARA QUEDAR CAMPEONES VIENEN REALIZANDO UNA GRAN FAENA ESPEREMOS QUE GANEN EL TITULO

Anónimo dijo...

DE SGURO NO SOY XENOFOGO A ESOS CHICOS LOS ENTIENDO PERFECTAMENTE,USTEDES SI LOS CRITICAN PORQUE PIENSAN QUE SON MAQUINAS DE JUGAR BEISBOL Y HASTA LOS ECHAN Y SOLO PORQUE LE PAGAN UNA MISERIA QUE QUIZAS EN SU PAIS PUEDAN COMER UN MES,NO VALE LA PENA SEGUIR DEBATIENDO PORQUE SE TE ACABARON LOS ARGUMENTOS Y NO TIENES COMO JUSTIFICAR LAS BARBARIDADES QUE SE HACEN EN ESE CLUB.

Anónimo dijo...

al comentario:

"LA PENA SEGUIR DEBATIENDO PORQUE SE TE ACABARON LOS ARGUMENTOS Y NO TIENES COMO JUSTIFICAR LAS BARBARIDADES QUE SE HACEN EN ESE CLUB."

! Vamos a ver si terminas o terminan de entender de una buena vez ¡ , no se está justificando las Barbaridades que se hacen en ese Club, ¿ si puedes interpretar los comentarios anteriores ?, lo dudo, pero si conoces estas Barbaridades, simplemente denuncialas, punto y pelotas.

¡ Lo que se trata de decir en este tema! es lo que Uds quieren manipular ¡ y parte de este Club y "LAS GRADAS" está lleno de Cotillas que hablan en forma despota e insultante y se creen Técnicos experimentados?? para justificar sus intereses individuales sin importarles el colectivo que SON LOS JUGADORES Y EL EQUIPO TÉCNICO,los cuales se lo están currando a tope.

Dicho esto, insisto aunque suene cansino:

1.- Esta es una División de Honor y no de Alevines. Los biberones no existen en esta división.
2.- El Técnico es el que ordena en el campo y es el que conoce a cada pelotero, guste o no le guste, les parezca a Uds. que lo haga bien o mal.

**A los Integrantes del Equipo SAINT....a por todas en la recta final...sigan con el buen trabajo**, aunque tengan los enemigos en sus propias Gradas y aunque la Directiva no les de el apoyo que bien se merecen.

"Todo a su momento".

Anónimo dijo...

jajajja....el barca a apretar el fonquete...jajajaja a ganar sant...hoy ganaron los dos tremendo final el de hoy!!! juegaso!!!

Anónimo dijo...

el san boy campeon