sábado, 26 de junio de 2010

17ª JORNADA DE LA DH

17ª JORNADA: 26 y 27 DE JUNIO 2010

26/06-16:00 VILADECANS - HALCONES VIGO
A cont. VILADECANS - HALCONES VIGO

26/06-17:00 SAN INAZIO - FC BARCELONA
27/06-10:30 SAN INAZIO - FC BARCELONA

26/06-16:00 EL LLANO - B. NAVARRA
27/06-11:00 EL LLANO - B. NAVARRA

26/06-12:00 PAMPLONA - T.MARLINS PTO.C.
A cont. PAMPLONA - T.MARLINS PTO.C.

27/06-11:30 SANT BOI - ASTROS
A cont. SANT BOI - ASTROS

9 comentarios:

pantufla dijo...

En el Barça ya estaban cantando el aliron y mira por donde pataplam ostia en la frente. Ahora es el Barça el que le ha de ganar los dos al SB. JE JE JE como se le da la vuelta a la tortilla. Y eso que el Sani ya habia hechado a los extranjeros por que ya no les venia de ganar o perder. Esperemos que ahora el Sb no haga lo mismo y se lleve otro batacazo.

Anónimo dijo...

el sant gano ambos!!!!! a por la copa....ole...ole.....me quito la trenza ante este equipaso...

Anónimo dijo...

a los del Barça y algunos del Saint que gritan para que el Saint se hunda por intereses personales:

"Nuncan se adelante a los acontecimientos en el Beisbol, La pelota es redonda y no desestimen a ningún contrario."

Felicitaciones "UNICAMENTE" a los Jugadores y el equipo Técnico del Saint.... sigan así, !Excelente Trabajo! a por todas pero no se confíen.

Anónimo dijo...

por sierto que sabeis de la absoluta española, donde sera concentracion y quienes son los famozos elejidos?...alguien sabe de nombres y si algun novato o cadete o alevin va este año a representar a españa...alguien sabe algo? es para inisiar los cotilleos...hay mucho misterio este año seran siempre los mismos por muy viejetes que ya esten?...no hay sangre nueva asi sea de cuba, nicaragua (superviviente) venezuela (chavez) o que se yo de papua guinea???

Anónimo dijo...

que prepotentes son los del sant,no celebres tanto que todavia queda liga despues pasa lo de siempre ¿jugamos bien hasta el final? o si no otra frase ¡¡¡se hizo lo que se pudo!!!,tambien teneis otra justificacion como en el europeo ¡¡¡fallo la defensa,el bateo y el picheo cuidado que tu equipo no esta muy fino

Anónimo dijo...

pantufla:

"Y eso que el Sani ya habia hechado a los extranjeros por que ya no les venia de ganar o perder"

Eso es verdad?
El Sant boi no tiene extranjeros?

Anónimo dijo...

COMO SE VIENE DICIENDO ES UN NEGOCIO MUY GRANDE TRAER PELOTEROS POR UN PRECIO Y DECIR OTRO POR LO CUAL CREO QUE NO VEREMOS CARAS NUEVAS EN LA SELECCION Y FALA QUE HACE QUE ES MEJOR TRABAJAR CON LOS QUE JUEGAN LA LIGA Y TIENEN BUENOS NUMEROS Y REFORSAR EL EQUIPO Y TRABAJANDO CON JOVENES AREMOS UN BUEN EQUIPO PARA LARGO TIEMPO

Anónimo dijo...

al del comentario:

¡¡¡se hizo lo que se pudo!!! , tambien teneis otra justificacion como en el europeo ¡¡¡fallo la defensa,el bateo y el picheo cuidado que tu equipo no esta muy fino

Que comentario tan excelente, que argumentos, que conocimiento de lo que es Beisbol. ?@@@@@!

Gilip...., Ningún equipo de Beisbol siempre esta fino, lo que vale en este momento es que "Unicamente los Jugadores y el equipo ténico del Equipo este unido y vaya a por todas", porque hay talento y garra. Particularidades que tu, las Cotillas de las Gradas y la Junta carecen.

Mensaje: "Unicamente" para los Jugadores y el equipo técnico del Saini:

"A por ellos, este finde que viene" y si el resultado es el que se espera, Celebrenlo en grande pero con humildad, para de una buena vez callar con firmeza a los Cansinos Cotilleros.

Anónimo dijo...

siempre estas ofendiendo cuando se te dice la verdad,te dire que los primeros cotillas son ustedes los del sant boi,ademas de prepotentes por eso es que no ganan nada por bocaza,creis que sabes mucho de beisbol y lo que hacen es criticar a sus propios jugadores al menos es lo que se escucha en las gradas,no hableis de equipo unido que no es cierto,y eso se ve en el rostro de los jugadores,ya me diras algo.