domingo, 13 de junio de 2010

JORNADA 15 LIGA NACIONAL DH

12/06-17:30 PAMPLONA 1- FC BARCELONA 13
13/06-10:30 PAMPLONA 0- FC BARCELONA 13

12/06-11:00 ASTROS 1- T.MARLINS PTO.C 12
A cont. ASTROS 0- T.MARLINS PTO.C 11

12/06-9:30 HALCONES VIGO - S. INAZIO
A cont. HALCONES VIGO - S. INAZIO

12/06-18:00 SANT BOI 0- B. NAVARRA 1
13/06-11:00 SANT BOI 6- B. NAVARRA 1

12/06- 17:00 EL LLANO - VILADECANS
13/06-11:00 EL LLANO - VILADECANS
APLAZADO A LA JORNADA RECUPERACIÓN 10 y 11 JULIO

11 comentarios:

Anónimo dijo...

la liga se pone buena con la derrota el sabado de los de HUGO CHAVEZ,teneis que ir pensando en la renovacion de entrenadores y jugadores y la dimision de la directiva desde que empezaron solo son derrotas y fracasos trajeron un entrenador cobrando nucha pasta y dos años sin titulos,ahora equipo renovado todos extranjeros entrenador nuevo y nada ridiculo en el europeo y la liga en el aire,ya veremos el final lleno de justificaciones.

Anónimo dijo...

al que comentó:

"la liga se pone buena con la derrota el sabado"

¡¡¡tu comentario demuestra la necesidad inmediata de que te internen en una clinica psiquiatrica.¡¡¡¡

El Saint luchó hasta el final en el Europeo, falló el Bateo y en la Liga simplemente ve los números ó tu te la das de Steve Wonder.

Habrá errores o malas decisiones, eso es normal, pero esperamos que tú no estes en lo minimo involucrado en el Beisbol de ningun tipo ni categoeria.

¡¡¡ Conocerás mucho de Farandula porque de Beisbol no tienes ni la más p.ta idea¡¡¡.

Sr. administrador si no pública este comentario menos debió publicar el 1ero.

Anónimo dijo...

El monto de las multas al LLano, es más que lo que le van a pagar los peloteros.

El ayuntamiento lo subvenciona para pagar multas y descender a 1era división ?????????????

Anónimo dijo...

yo no soy el del comentario la liga se pone buena pero porque os enfadais si es cierto no ganais nada,tambien es cierto que inviertes mucho dinero,tambien es cierto que teneis un equipo renovado,es cierto tambien que hicieron el ridiculo de la historia en el europeo,es muy cierto que no de le dan oportunidad a los chabales de cantera mas bien los han espantado,es cierto que ni pudieron ganar la copa del rey sin la presencia de marlins y barsa y ustedes con un supuesto equipazo,es muy cierto que se estaban justificando al decir que marlins le regalo partido al barsa cuantas cosas mas quiere que te diga a lo mejor conozco poco de farandula pero no me hagais cuentos porque no cuelan

Anónimo dijo...

no eres y aprende a redactar...no se entiende nada de lo que deseas expresar!!!...a la escuelita aunque sea por una vez en tu vida!!!
PD. es cierto?

Anónimo dijo...

al del comentario

"yo no soy el del comentario la liga"

Estoy de acuerdo que necesitas redactar porque colega, lo entenderás tu solo.

Seguro que conoces poco de Farandula pero eres "el Rey del cotilleo".

Anónimo dijo...

TU SI LO ENTIENDES LO QUE NO LO QUEREIS VER PERO NO TE PREOCUPES YA TODOS SABEMOS LO MAL QUE VA ESE CLUB,SE TE HUNDE EL BARCO,YA NADIE LOS CREE HAN ENGAÑADO MUCHO Y ESPERA QUE SE ACABE LA LIGA YA TE DIRE ALGO CUANDO NOS VEAMOS EN LA ESCUELITA

Anónimo dijo...

Lo que entiendo perfectamente, es que TU crees que esto es una liga de Kadetes y que por alguna RAZÓN PERSONAL deseas que este Equipo se hunda, pero NO lo lograrás, te lo explico muy facil...."LOS JUGADORES ESTÄN DANDO EL TODO y ESTAN UNIDOS" al margen de lo que pase en la dirección y de la habladera de TUS gili.polleces.

Asi que "Jugadores del Saint" a por todas hasta el final.

Anónimo dijo...

puedo estar mas o menos deacuerdo con que cada uno tenga diferencia de opiniones , pero llegar al insulto , escondiendose bajo el anonimato , es de verguenza , sea quen sea , reflexionen se les va de las manos . ¿Realmente hay tanto "odio" entre clubs ?? , somos 4 y casi todos nos conocemos , ¿como se ha llegado a este grado de malicia?

Anónimo dijo...

LOS QUE OFENDEN SON LOS QUE ALGO DE CULPAS TIENEN,LOS COMENTARIOS LOS HACEN USTEDES EN SU PROPIO CLUB Y LO QUE LES ESTA PASANDO NO SE PUEDE ESCONDER AH QUE NO LO QUEREIS VER,AHI ESTAN LOS RESULTADOS A LA VISTA DE TODOS,REPITO SI OS OFENDEIS SERA POR ALGO

Anónimo dijo...

al comentario interesante.

"Y LO QUE LES ESTA PASANDO NO SE PUEDE ESCONDER AH QUE NO LO QUEREIS VER"

Podrías ampliar:

Que esta pasando?

Que no se puede esconder?

Que es lo no quereis ver?