sábado, 12 de septiembre de 2009

ESPAÑA PIERDE CONTRA PUERTO RICO 3-5

En un partido ajustado y marcado por los errores, la selección española no fue capaz de ganarle a Puerto Rico que en todo momento estuvo por delante en el marcador. A pesar de esta derrota, España tiene casi asegurado su pase a la segunda fase del torneo.

3 comentarios:

father dijo...

Y perdemos con Cuba por la mínima 4-5. Ganando en la octava 4-3.
¿Tan buenos somos?. ¿Tan menos buenos son los cubanos?. ¿Ha tenido algo que ver la amistad de Moratinos con Fidel?. ¿Se ocupó Chaves de echarnos una mano?
Supongo que me puedo permitir algun de estas licencias, aunque como dice algún forero; el beisbol es , siempre, imprevisible. Hasta el último out del último inning.
En fin; felicidades y lástima.

Anónimo dijo...

La verdad es que sacó un "armario" en la octava: o se ponchaba y le ponía la cosa difícil para ganar el partido o la sacaba y ponía a Cuba por delante. En esa jugada además una de la cosas más curiosas que se pueden ver: uno de los jugadores cubanos embasado y que debía hacer la carrera al existir home run, fue eliminado por adelantar a su compañero que estaba en la base más adelantada. ¡Jo qué fuerte! Supongo que fue la emoción de ganar el partido.
Fue un bonito partido. Lástima de los errores ante Puerto Rico y del home run de dos carreras que nos robó de la valla el rightfield puertoriqueño.
Lo siento por los que se han pasado varias semanas discutiendo con muy mala uva sobre la selección, pero la verdad es que yo he visto los tres partidos y el Cuba-Puerto Rico, y me lo he pasado muy bien.

Anónimo dijo...

Yo, también me lo he pasado bien. El único problema es lo de si es o no una selección Española.