domingo, 13 de septiembre de 2009

ESPAÑA CASI DA LA SORPRESA DE GANAR A CUBA

La selección española de béisbol se ha clasificado para la segunda ronda del campeonato mundial a pesar de la derrota ayer contra Cuba.
El partido contra los mega campeones mundiales y olímpicos fue de los que no se debería perder nadie y es que la selección salió a ganar sin complejos ni miedo su partido a pesar de que la historia no les daba ninguna esperanza. Los cubanos por su parte se confiaron de su superioridad y solamente cuando vieron que la cosa se les ponía difícil comenzaron a poner toda la carne en el asador para ganar un partido que de lo contrario hubiese pasado a la historia. El final 5 a 4 para los cubanos y muy buen papel de la novena española.
España quedara enclavada en el grupo de Holanda, Puerto Rico, Cuba, Corea del Sur, Gran Bretaña, Nicaragua y Venezuela. De estos solamente 4 equipos de este equipo pasaran a la Fase Final.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Como insinuaba "father":
¡Viva Moratinos!. ¿O fué Sardá, el de la Federación y para celebrar el fallecimiento de Almeida?

Anónimo dijo...

Pues no lo sé, pero vistos los resultados -incluido el domingo según el play by play- o los cubanos están muy relajados, o no están tan finos como nos tienen acostumbrados. Por eso, no creo que tampoco quieran hacerle un favor a la madre patria.

Anónimo dijo...

Ustedes como siempre con chistesitos tontos. Eso me dice que no les importa tanto el beisbol como dicen siempre en sus comentarios. Por suerte hay otros que nos dió mucha alegría ver que España hizo lo que hizo. Con casi todos nacionalizados pero es lo que hay. Y no solo eso el dia anterior también le dió guerra a Puerto Rico. Y si no hubiera sido por un par de errores la cosa hubiera pintado diferente.

No digan mas tonterias y apoyen al beisbol Español o al menos aporten su granito de arena y después hablamos. Viva Españaaaa. Y al que le pique que se arrasque.

Un cubano...

Anónimo dijo...

No se si alguien sabe realmente lo que paso pero no fue normal. cuba le gana a todos por diferencia y facil pero contra españa no estaban finos y en españa no jugaron los cubanoespañoles,y afdemas ganando 4 a 3, en la septima no sacamos alos picher que teniamos para hacer el trabajo,lo siento pero algo no coadra,puerto rico nos gano 12 a 2,en el segundo partido y hoy nos toca venezuela,si nos piden que no jueguen los venezolanoespañoles daremos forfay.

Anónimo dijo...

Veo en el foro a otro tan anónimo como yo que anuncia que hemos perdido, en la segunda fase, contra Puerto Rico y por 12-2. Como se apunta en el foro; "al final cada cual en su lugar".
¿Vale la pena seguir con la actual politica de extranjeritos?. Para perder, al menos que viajen nuestros chavales y vean mundo y aprendan algo.

father dijo...

En la 2ª fase, resultados:
Holanda-Korea: 4-2
Australia-Antillas: 19-6
USA-Canada: 8-0
Japón-México: 9-3
Venezuela-Nicaragua: 7-4
Taipei-Italia: 5-2
Cuba-Gran Bretaña: 6-0
Puerto Rico-España: 12-2
Nosotros, volvemos a nuestros lugares. ¡Otra vez será!.

father dijo...

España 8 - Venezuela 1. Entro en la web del Mundial y leyendo veo que nuestro futuro puede ser espléndido. Al final , quien quiera saber algo de nuestro querido deporte, tendrá que venir por aquí; a aprender.
Bueno; no estoy muy seguro si es aquí o entre Maracaibo y Caracas. Por favor; que nadie saque pecho y se crea que hemos vuelto a descubrir América. ¿O es éso, precisamente , lo que está pasando?.

Anónimo dijo...

En el link siguiente podreis ver algo de los partidos del mundial de beisbol
Que lo disfruteis
de psp2


http://www.youtube.com/user/IBAFBWC#play/uploads/14/SjUywIYqM7s

Gitano dijo...

Hace poco que entro en esta pagina y leo vuestros comentarios. Creo que ahora, mucha gente entenderá porque, en este pais, el beisbol no tiene solucion.
¡Estamos en Españññña!