jueves, 10 de septiembre de 2009

ESPAÑA DA UN REPASO A SUDÁFRICA

España 15 – 0 Sudáfrica

En la propia primera entrada España tomó ventaja de dos carreras con toque de bola que sirvió a Paco Figueroa para embasarse, seguido de una muestra del poder al bate de Luis Pérez quien bateó un homerun. Luego en la tercera entrada un sencillo de Daniel Figueroa trajo una y un doble de Dewis Navarro fletó dos carreras para establecer una diferencia clara a favor de la roja. En la cuarta entrada Daniel Febles batea un triple y es remolcado por otro sencillo de Daniel Figueroa y en la quinta entrada España logra dar la estocada al anotar 6 carreras con 5 hits incluyendo un homerun de Dewis Navarro. Las 3 carreras de la sexta entrada sirvieron para poner fin al partido por diferencia de carrera y sellar la importante victoria en el primer partido del Grupo B.

El lanzador de La Guancha, Eric González, permitió el único hit de los sudafricanos al primer bateador, pero con 2 ponches y un rodado a la segunda base restableció el orden rápidamente para seguir dominando los bateadores hasta ceder su puesto en la sexta entrada al veterano Remigio Leal y llevarse el juego ganado para su casilla personal.

El receptor Dewis Navarro fue el mejor al ataque para España con sencillo, doble y homerun en 4 veces al bate, 2 carreras anotadas y 4 impulsadas.

El jueves 10 sigue la acción en el Grupo B con el enfrentamiento entre Cuba y Puerto Rico, dos de los favoritos para avanzar a la siguiente fase.
FUENTE: FED CANARIA DE BEISBOL

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé si Sudáfrica era muy débil o España muy potente, pero los números cantan. Me gustaría destacar a Febles (un triple, un doble) y rápido en las bases, así como a los hermanos Figueroa. Daniel ya me encantó en el Europeo pasado, y ayer siguió en su línea.

father dijo...

Me alegro. Felicidades y a seguir .

ElJuanjin dijo...

Que pasa que hay mas diferencia entre selecciones que en la liga local????

Ahora se podría decir que menuda mierda de beisbol mundial con tantas diferencias, o que ??????

Asi es el deporte, señores y no hay que darle mas vueltas.

Anónimo dijo...

ESPAÑAAAAA, ESPAÑAAAAA, Perdon, VENEZUELA, VENEZUELA, VENEZUELA...

Anónimo dijo...

Si hablamos de diferencias fue sorprendente el 10-0 de Cuba a Puerto Rico. Esperábamos más lucha. Quizá se reservan para ganar a España y Sudáfrica.

Ulpiano Granados dijo...

Señores, en el Beisbol no se aplica la lógica, cada juego es diferente, hasta el ultimo out, no se ha ganado o perdido.Al anonimo de Españaa.... Venezuela .. deje la senofobia y la descriminación y traten de aprobechar cualquier aporte que le hagan a esa disciplina deportiva venga de donde venga. Nací en España, vivo en Venezuela y uds, ni nadie puede negar que mi hijo al igual que otros hijos de Españoles puedan representar dignamente a España, al tener la nacionalidad Española, quisas lo sientan más que algunos nacidos en España,

father dijo...

Pues sí; Puerto Rico se reservaba para ganarnos a nosotros. Y eso que nuestro pitcher (un "chaval" que ya jugaba , hace diez años, en Italia) hizo un buen trabajo. Lástima de no tener en tercera a un Marc Carrillo, al que se le echó de menos en los dos errores que nos costaron un par de carreras, las que supusieron perder el juego. Y menos mal que el mismo muchacho, el tercera, dió un home run , también de dos carreras. para compensar.
Pero.....pero el problema sigue siendo el de hace unos años. Mucho "recién llegado" y muy poquito beisbol nuestro. Casi a punto de desaparecer.
¡Y suerte de que Puerto Rico tenía a medio equipo , todavía en los juegos finales de la temporada de Grandes Ligas y no pudieron venir!.

Anónimo dijo...

al señor granados esa que sienten mas los colores jajaja sera el dinero pero su hijo no es español de nacimiento y los colores los sienten los españoles de pura cepa les guste o no