viernes, 8 de mayo de 2009

Calendario de la 8ª jornada

09/05-17:00 ASTROS 4 -B. NAVARRA 8
10/05-11:00 ASTROS-B. NAVARRA

09/05-18:00 FC BARCELONA 10-HALCONES VIGO 0
10/05-11:00 FC BARCELONA 4-HALCONES VIGO 0

09/05-16:00 T. MARLINS PTO.C. 13 -SANT BOI 7
10/05-09:30 T. MARLINS PTO.C. 3 -SANT BOI 2

09/05-17:00 EL LLANO 2-VILADECANS 1
10/05-11:30 EL LLANO 3 -VILADECANS 2

10/05-12:00 PAMPLONA-SAN INAZIO
A cont. PAMPLONA-SAN INAZIO

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Retomando el tema de la transmisión del PLAY BY PLAY, según nota , entiendo según notas, que hay campos que no estan aptos para la transmisión....
Hasta ahora hay 05 campos aptos: Marlins, Barcelona, Pamplona, El LLano y Navarra y se asume que los 05 Campos restantes no están aptos........Me cuesta creerlo???? porque entre ellos esta el St Boi y el Villadecans.

Bueno... Si son 36 Jornadas, 10 Equipos y se pueden hacer transmisiones en paralelo..
Siendo equitativo cada equipo deberia poder accesar a un minimo de 4 transmisiones de sus Juegos..

Hasta ahora se han transmitido:
Marlins: 05
Barcelona: 04
Pamplona: 04
Villadecans, El Llano, Vigo y St Boi: 02
Astros, San Inazio y Navarra: 01.

Sugiero lo siguiente:
1.-Los próximos partidos no incluir a Marlins, y tratar de programar el resto de los partidos entre los que tienen 01,02 y 04 jornadas transmitidas hasta que cubran la cuota de 05 partidos transmitidos.

Una vez se equipare la cuota para todos los equipos y de poder transmitir más partidos hacer un sorteo o los que consideren más importantes en términos de importancia por estar cerrados en conseguir un lugar determinado que no necesariamente es el primer lugar.

Anónimo dijo...

tanta quieto asusta!!!! que pasa que nadie descoce a los equipos??? ni a los jugadores??? hay algo raro aca hoy...

Anónimo dijo...

Yo concluyo de tu comentario anterior, que los que descosen a los Jugadores son o unos resentidos o estan buscando justificar para que tomen en cuenta a alguien cercano y creo que eso ha pasado en un equipo en particular.
Con respecto a los comentarios de los equipos hubo comentarios bien soportados en relación a un Equipo y otros que me parecieron bien irresponsables como por ejemplo los del Sant Boi.

Anónimo dijo...

Luega de la tormenta hay calma!!! no entiendo el comentario del anonimo que dice:
estan buscando justificar para que tomen en cuenta a alguien cercano y creo que eso ha pasado en un equipo en particular.

Al plantear esto dejas saber que ya no interesa favorecer a aquellos que se buscaba favorecer... no entiendo si ahora es que queda campeonato...que este definido el primer puesto no quita que del segundo para abajo cambie la tortilla!!!!
Animo foreros de ofico...jugadores de teclado, manager de tribuna a descoser la liga!!

Anónimo dijo...

comentario sobre el PLAY BY PLAY, no se asignan cupos , los marlins disponen de internet en el campo sempre y siempre tienen a 2 persona disponibles , una anota y la otra lleva el play by play ( no tienen mas juegos todo esta ok para que lo puedan hacer ) , en Barcelona , solo Montjuich tiene internet disponible hasta la mesa de anotacion , quizas Sant boi y Vila solo dispnen de internet en las oficinas pero no en cabina de anotacion, y ademas se juegan muchos partidos en cada jornada , no siempre hay disponibilidad de gente para que esten 2 personas en cada juego de liga nacional , en las otras comunidades , desconozco como funcionan.
lo bueno seria llegar a lo que tienen los marlins, no por eso debemos decir que no hagan mas live en canarias

Anónimo dijo...

no hay limite de juegos paralelos para transmitir live, en canarias pueden seguir haciendo sus partidos live , el problema es conseguir que en el resto de campos se consiga infrestructura y gente sufiente para llegar al 100 % de los juegos live , se esta trabajando en eso

Anónimo dijo...

respuesta al anonimo de "Luega de la tormenta hay calma!!! no entiendo el comentario del anonimo que dice:

Simplemente saca tus propias conclusiones de los comentarios del blog de la anterior jornada....

Anónimo dijo...

respuesta A "no hay limite de juegos paralelos para transmitir live"

Esta claro tu comentario, pero quiero aclarar que yo no me refiero a dejar de transmitir los juegos en Canarias, lo que me refiero es que los Juegos de Marlins son los que más se transmiten AUN fuera de Canarias.

Revisa los Juegos LIVE hasta ahora.

Anónimo dijo...

OS RECOMIENDO QUE LEAIS LO QUE ESCRIBE ROBERTO DE ASTURIAS EN FOUL BALL, NO SE QUE ES LO QUE BUSCA, PERO DEBERIAIS LEERLO, SOBRE TODO JUGADORES Y ARBITROS DE CATALUNYA, YO PÒR LO MENOS NOO ESTOY CON EL, ADEMAS SE HACE EL MARTIR DICIENDO QUE EN SU CAMPO LOS ARBITROS AYUDAN AL VISITANTE.
AL LLANO ESTE AÑO LE CRECEN LOS ENANOS,¡¡ SOLO LE FALTABA ESO!!.

Anónimo dijo...

Que pagina es esta de Foul Ball ? Cual es su dirección?

Anónimo dijo...

Este Roberto es el Pelotas de la Española.
Perdon, perdon, el que pone las Pelotas a la Española, para la liga Nacional de DH.

Anónimo dijo...

ESTOY DE ACUERDO, EN QUE "SE HACE EL MARTIR" Y DE ACUERDO TAMBIEN EN EL ARTICULO QUE MENCIONA QUE LOS ARBITROS DEBEN SER SANCIONADOS POR SU COMPORTAMINETO......

"PERO PORQUE NO MENCIONA TAMBIEN QUE A LOS DIRECTIVOS DE LOS CLUBS DEBEN SER SANCIONADOS POR INCUMPLIDOS E IRRESPONSABLES".

Anónimo dijo...

Ya sé el poreu de la tranquilidad de este foro ....e esperado la semana completa para concluir:
QUIENES DESCOCEN AL SANT SON LOS DEL VILA!!!! al perder los dos juegos, contra el llano, no tienen nada que criticar, estaran en estos momentos ya internalizados d e que perdieron jajajajajajaja.... y de paso no pudioeron ver el juego...que bueno!!! estan descubiertos...LOS MARAVILLOSOS; EXCELENTES VILAS que solo tienen JUVENILES,,,que no cobran...esos los maravillosos son cotilleros de oficio...se acabo la paz!!!