sábado, 16 de mayo de 2009

Calendario de la 9ª jornada

16/05-14:00 ASTROS 6-PAMPLONA 16
A cont. ASTROS 3-PAMPLONA 10

16/05-12:00 HALCONES VIGO-B. NAVARRA (susp lluvia)
A cont. HALCONES VIGO-B. NAVARRA (susp lluvia)

16/05-18:30 SANT BOI 7 -FC BARCELONA 3
17/05-11:00 SANT BOI 3-FC BARCELONA 8

16/05-16:00 VILADECANS 2-T.MARLINS PTO.C. 5
A cont. VILADECANS 4-T.MARLINS PTO.C. 8

17/05-12:00 SAN INAZIO 7 -EL LLANO 3
A cont. SAN INAZIO 7-EL LLANO 2

12 comentarios:

Anónimo dijo...

alguien conoce de los resultados de los juegos de ayer 16.05.09 ????

Anónimo dijo...

Inicio comentando que el Sant le GANO al Barcelona 7 a 3.... buen comienzo para el fin de semana mas caliente del beisbol en ersta tempoorada....Buen inicio a por ellos en el segundo para descunfigurar la tabla de clasificacion... para revolver esa tabla y poner ine¡tyeresante del segundo pa bajo ya el primero esta definido...

Anónimo dijo...

El segundo partido el Sant Boi ha perdido 3 - 8. Este resultado le complica bastante las opciones a consolidar el segundo puesto y por supuesto intentar alcanzar al líder. Todavía quedan los partidos de vuelta de ambos equipos, es decir, Marlins y Barcelona; pero para poder tener alguna posibilidad no puede perder ningún encuentro más y esperar que Barcelona y Marlins pinchen, difícil pero no imposible.
Me atrevo a pronosticar que a final de temporada la clasificación se va a repetir como el año pasado.

J. Miró dijo...

El segundo encuentro entre Astros y Pamplona acabó 10-3, pero los que ganaron fueron los del Pamplona, no los Astros.

Un saludo

Anónimo dijo...

como era de esperar cada equipo gano un partido el sabado buen pitcheo aunque el del barsa no tuvo su mejor dia sino hubiese ganado el doble el domingo muy buen trabajo del veterano belmonte el pitcheo de los locales fatal y la jugada del partido boleto a salazar para lanzarle a uno de los mejores si no el mejor bateador de la liga pero asi es el beisbol los errores se pagan

Anónimo dijo...

RENNY DUARTE COACH DE LA SELECCION DE ESPAÑA‏
>
> ----------------
>
> El venezolano Renny Duarte ha sido nombrado nuevo Coach de Lanzadores de la Selección de Béisbol de España. En sus actuaciones en la pelota española, al comienzo con San Inazio de Bilbao y en los últimos cuatro años como pitcher estelar de los tetracampeones Marlins de Tenerife, Duarte mostró no solamente su dominio con los lanzamientos sobre los bateadores, sino su talento para ayudar al resto de pitchers de los Marlins, como Leslie Nácar, Iván Granados, Fernando Gutiérrez, Audie Núñez y los muchachos de la cantera.
> La sabiduría de Renny Duarte se regó como pólvora en la Liga de España y de allí que la Federación de Béisbol de España, acertadamente, haya decidido fichar a Duarte para el venidero Pre-Mundial de Beisbol que se jugará este año. La escuadra española comenzará su periplo en Barcelona, en grupo que completan Cuba, Puerto Rico y Sud Africa.
> El manager de la Selección de España es el italiano Mauro Mazzoti,quien actualmente dirige en Italia al Rimini en la división élite y es reconocido por su recia personalidad y agresividad en la estrategia. Estos movimientos de la Directiva de la Federación Española enseñan que se está trabajando con gran empeño para la nada fácil tarea que les espera en la compleja competencia que se avecina. Pero sin duda, son los primeros pasos gigantes para que el buen futuro de España no esté tan lejos.
> La Directiva de los Marlins, encabezada por su Presidente, don Luis Domìnguez, desea dejar plena evidencia por el logro conquistado por Renny Duarte, sin duda alguna, un emblema de la divisa tinerfeña. Al mismo tiempo que reedita las palabras hacia Renny Duarte, considerado "Un Eterno Marlins".
>
> Carlos Alberto Hidalgo
>
>

Anónimo dijo...

que aburrido no saber nada de nadie...ni cotilleos que semana tan aburrida....y el fin que viene tambien sera igual...es pura recuperación irrecuperable, las posiciones estan muy definidas, nada de pronoisticos...

Anónimo dijo...

Sin duda Reny Duarte tiene todos los meritos que dice este señor de tenerife pero que paso con Xavi Cicic que es Español y creo que tienemeritos suficientes.

Anónimo dijo...

Hay que ver el PELOTEO (así con mayúsculas)de Marlins a la Federación Española. Amor con amor se paga!!!!. Algún dia alguien debería explicar los favores en la contratación de jugadores españoles/venezolanos y en el pago de sus billetes de avión y un largo etcetera.

Anónimo dijo...

Que está pasando???

Personalmente creo que lo de Duarte fue una decisión NO OBJETIVA....por no decir otra cosa

Xavi Cicic ha demostrado que puede con esa responsabilidad y más.

Sugiero que se haga una encuesta seria en este o otro blog,....

Pregunta de la encuesta

¿Quien cree usted que debe ser el Coach de Picheo de La Selección de Beisbol Española?

-Xavi Cicic
-Renny Duarte

No temais dejad que los fanaticos tengan Voz.... Principio del Periodismo Deportivo..no es así Carlos Alberto?

Anónimo dijo...

Hombre, parece que hay alguien mas en la linea que llevo tiempo manteniendo. Marlins es el equipo de la Federación. No es necesario que Sant Boi y Barcelona se gasten mas dinero. La Federación vive por y para los Marlins. Lo dije hace tres meses y lo mantengo.

Anónimo dijo...

voto por Reny , ha demostrado ser un gran coach de picheo y con muuucha mas experiencia que Civit, que no por eso es malo , solo que creo sinceramente que es muco mejor Reny , ahora bien si l que queremos es que sea español y punto ...ese es otro tema