domingo, 22 de marzo de 2009

Resultados 2ª Jornada

Llano 1- Marlins 2
Llano 1- Marlins 5

San Inazio 0 - FC Barcelona 1
San Inazio 0 - FC Barcelona 4

Viladecans 2 -Beisbol Navarra 1
Viladecans 17- Beisbol Navarra 2

Sant Boi 3 - Astros 2
Sant Boi 15-Astros 0

Pamplona 2 -Alcones de Vigo 0
Pamplona 13- Alcones de Vigo 14

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Salvo en el caso del encuentro entre Vigo y Pamplona, por los scores se deduce que si suprimimos el segundo juego, pues mejor que mejor. Unos resultados apretaditos en el primer partido y la "locura" en el segundo.
A ver si mejoramos la próxima jornada, porque un 17-2 o un 15-0 no son como para presumir .

Anónimo dijo...

recordar que el segundo juego es el reflejo del beisbol español (bueno mas bien del pitcheo español)

Anónimo dijo...

recordar que el segundo juego es el reflejo del beisbol español (bueno mas bien del pitcheo español)

Anónimo dijo...

Puede que el segundo partido sea el reflejo del pitcheo español, pero en mi opinión tenemos el béisbol que nos merecemos. Es decir, es muy difícil que el nivel suba, que surjan buenos peloteros, si cada día están más vacíos los campos y hay mucha menos afición y los pocos que quedamos apenas nos dirigimos la palabra.
No tengo ni idea de qué tiene o debe hacer la Federación. Los que “dirigen” están tan lejos de la pelota, hace ya tanto tiempo que se apartaron que me parece estúpido hablar de ellos.
Lo que me preocupa, lo que no entiendo, es cómo puede ser que seamos tan pocos aficionados con la cantidad de personas que han venido de otros países donde la pelota es deporte nacional o como mínimo es muy importe y goza de montones de seguidores. Cómo puede ser, repito, que aquí en el nuestro no se hayan sumado, integrado. ¿Tan mal lo hacemos? ¿Tan torpes somos que no somos capaces de sumar?
Puede que el segundo partido sea el reflejo de nuestro béisbol pero me temo que pronto seremos muy pocos los que lo podamos comprobar.
Si queremos que las cosas cambien somos nosotros, los aficionados, los que las tenemos que provocar. Si fuéramos capaces de invertir esta tendencia y asistiéramos mayor número de aficionados a los partidos, estoy seguro que los “dirigentes” no tardarían en asomar con el bálsamo de Fierabrás aportando soluciones milagrosas.

Anónimo dijo...

...reflejo del pitcheo español y también, ya puestos, del beisbol español, empezando por la Federación y su "ínclito" mandamás.
¡Incapaz de sacar adelante dos juegos!.....¿me permiten que me ría?.....
(aunque anónimo no soy el mismo que el anterior y confío en la benevolencia del Administrador y que me dé paso; ¡ a ver si cambiamos ésto y lo volvemos un poquito más serio!). Gracias)

Anónimo dijo...

Vila esta muy fuerte o el unificado navarro muy debil?

Anónimo dijo...

Cuando dices reflejo del picheo Español, quizas lo digas por Pedro Belmonte, Ivan Granados, Carlos Fente y su hermano, Cruz y bastantes más que se me quedan, o quizas lo dices por Alberto Magallón, Español (Navarra), Pol Llopis, Yaeco Vazquez y....... me perdonen los que me dejo.
La cuestión es tocar las bolas diciendo tonterias, pues pregunta cuanto cobran unos y cuanto otros, y entonces mira si es tal la diferencia. En los Españoles lo que es digno de admirar es que despues de su jornada laboral cual sea, despues se pega la paliza entrenando y jugando, simplemente porque ama el Béisbol y colabora para que no desaparezca.

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón anónimo anterior si le pagaran a los españoles lo mismo o un poco menos que a los fichajes estranjeros,otro gallo cantaría en los segundos partidos, pensemos que los estranjeros no tienen otra cosa que hacer nada mñas que estar todo el dia en el campo, los españoles una dura jornada de trabajo y luego entreno, bueno algún fin de semana libre porque descansa su equipo, pero eso a los dirigentes no les importa.

Anónimo dijo...

¿por qué un poco menos? que yo sepa el esfuerzo es el mismo, ¿o no?.

Anónimo dijo...

Amigos: El deporte amater es muy duro y más todávía llegando a una edad (todavía muy buena para el deporte) en la que uno adquiere muchas responsabilidades familiares y laborales.
Aquí en Navarra (seguro que en otros sitios también) buenos peloteros que en nuestra D.H. han dado la talla y seguirian haciéndolo , renunciaron al beisbol por diferentes motivos.
Ahora me acuerdo de unos cuantos: los Hnos Arrondo, Txiki Zabalza, D. Zabalza (triki), Telletxea, C. Ros, M. Erroz, I. Mikeleiz, R. Ederra, Txetxo Arza y me dejo muchos más.
Conclusión: para los españoles que no se dedican profesionalmente al beisbol, osea el 99% es complicado jugar una liga con un formato semi-profesional.

Anónimo dijo...

No lo sería si los dirigentes de los clubs motivaran a sus jugadores de cantera con una ayuda mensual, no a todos pero a los que destacan y luego pasan al primer equipo (que solo son uno o dos), el club devería recompensar el esfuerzo tan grande que hacen con 18, 19, 20, 21 años. Pero bueno la cosa está así y no se puede cambiar porque yo lo diga, pero ojalá alguien con poder lo hiciese, bueno con poder y con ganas de hacer las cosas bien.

Anónimo dijo...

Esto no solo ha pasado en Navarra, en Cataluña ni te cuento, una pena porque son todos Navarros y Catalanes lo mejor de lo mejor.

Anónimo dijo...

insisto una vez mas el beisbol en españa necetida DIFUSION.....AMOR....ENTREGA.....ENTRENAMIENTO.... etc, y si son los "españoles de segunda" (los de doble nacionalidad) los que dan la talla pues a por ellos en el rincon del mundo donde esten!...La mayoria, por no decir TODOS, los abridores españoles son venezolanos, cubanos o dominicanos...el caribe manda lo llevan en la sangre desde muy niños...y si esos caribeños les dieramos la importancia que tienen los convertiriamos en entrenadores de las canteras y asi PROCREARIAMOS....el beisbol español tan añorado por todos....es tan sencillo....y mejor paga CLARO...el insentivo al bolsillo nunca esta de mas!!! ofrecer becas de estudio a los que quieran estudiar...ah ofrecer y cumplir (por ambos lados)...hay tanto en el tintero de este humilde servidor!!!! pero pero pero!!!