martes, 31 de marzo de 2009

COPA DE EUROPA 2009

El partido programado para la mañana de hoy martes en Matino Italia y que debía jugar el FC Barcelona de la copa de Europa de clubes ha sido suspedido debido al mal estado del terreno de juego. Los operativos del Campo, han pasado la noche sin dormir tratando de replantar el césped así como colocando tepes en las zonas más dañadas del parque transalpino.

Con estas noticias volvió el estratega Tarife con Albert Díaz y Carlos Rymer de la reunión técnica previa al campeonato, teniendo que comunicárselo a sus pupilos a la 01:30 de la madrugada, para lo cual les tuvo que interrumpir en su descanso.

Ahora bien, las posibilidades de iniciar el torneo en Matino son escasas, dada la peligrosidad del estado del terreno de juego de cara a los atletas, que no garantiza ningún tipo de seguridad. Las opciones que se barajan son suspenderlo o bien trasladar a los equipos a Roma o a Parma para iniciar un nuevo campeonato aun sin establecer el calendario de ajuste. Para tomar tales decisiones, se ha convocado a los representantes de las escuadras participantes en el terreno de juego a las 11:00 a fin de valorar de nuevo el estado del mismo y tomar una decisión definitiva.

La expedición no sale de su asombro y ahora todo queda a merced de una decisión difícil que puede dejar en entredicho un nuevo formato de competición y que desde luego, no beneficia para nada el desarrollo del béisbol. Sin duda, un traspiés para la FIBS quien propuso y respaldo esta sede.

En caso de suspensión del torneo, el equipo de la sección, baraja la posibilidad de quedarse a entrenar durante toda la semana con el objetivo de aprovechar la estancia al máximo posible, ya que el regreso no esta establecido hasta el domingo a media tarde.

En cuanto tengamos fotos del estado del terreno de juego y mas noticias sobre le evolución de las decisiones os las haremos llegar.

Fuente: Colaborador

2 comentarios:

father dijo...

¿Copa de Europa?. ¡Amos anda!. LO mejor va a ser quedarnos en casita, evitar gastos y dedicar unos eurillos a promoción. Claro que eso de "quedarnos en casita", no funciona. Y es que hay algunos (y no especialmente los que juegan), que si les dejamos sin el "viajecito", abandonan el beisbol. ¡Para siempre!.
¿Y si probáramos?. Bastaría votar una disposición , en Asamblea, que dijera:
"Cualquier viaje a más de XX Km. se lo paga el gachó que lo lleva a cabo".
(Hay que incluir lo de "gachó". Es que si no, no se entera. ¡El Gachó!)

Anónimo dijo...

Tendría que ser así, los votantes tendrían que ser los socios de los clubs, no los dirigentes.