martes, 31 de marzo de 2009

Copa de Europa de Beisbol (La comedia continua)

Sigue sin tomarse una decisión sobre la suspensión o continuidad del torneo. El terreno, como podemos observar en las fotografías, no reúne las condiciones necesarias de seguridad para albergar un torneo en el cual están implicados los dos vigentes campeones del año pasado, los holandeses del Kinheim y el propio Barça, así como algunos de los mejores equipos del continente.

El comisionado de la CEB no toma una decisión definitiva, dejando en mano de los equipos la decisión de participar o suspender el torneo. En caso de jugarse, se harán dos grupos de tres equipos con una eliminatoria final que clasificaría a dos equipos para la Final Four de Junio. Todos los encuentros serian disputados en horario vespertino, pero, ¿Qué pasara con la Final Four si se suspende el torneo? ¿Y si algunos equipos deciden no participar?

Un rotativo holandés publicaba en primera pagina de su edición de hoy “No llevaría ni a mi perro a cagar en ese campo”. Esto nos puede dar una idea del malestar de la expedición de los “tulipanes”.


Se ha vuelto a convocar a los representantes a las 18:00, con la intención de poder tomar una decisión final sobre el desenlace de este “Thriller”. Esperemos que nuestros representantes regresen con una decisión firme. La posibilidad de trasladar el torneo a otra ciudad italiana a quedado descartada.

Fuente: colaborador

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que sigue la conpeticion, regreso el barcelona de sus vacaciones en italia

father dijo...

¿Vacaciones en Italia?. ¿Son muy caras?. ¿Quién las paga?. ¿Laporta o Laclau?.