domingo, 5 de octubre de 2008

Copa del Rey de béisbol: LLano Campeón

El Llano campeón de la Copa de Rey por primera vez en su historia. El equipo asturiano venció en la final al Viladacans en un partido muy igualado que acabo en 10 entradas por el resultado de 6 a 7.

La potente ofensiva del Viladecans que llego a conectar 16 hits no estuvo en sintonía con la defensa donde se permitieron 5 errores y eso fue una de las causa de la pérdida de su partido.
El equipo asturiano que jugaba por primera vez la final de esta competición no defraudó y a pesar de batear menos que los catalanes supieron defender mejor. El mejor del equipo asturiano fue otra vez Morales con dos home runs y cuatro carreras impulsadas. Este jugador también se llevó el premio a MVP del torneo y mejor bateador.

Probéisbol quiere felicitar al Llano por esta gran e histórica victoria.

Esperemos que el próximo año no se repitan los errores en el formato de esta competición y podamos disfrutar una vez mas de la segunda competición más importante de España.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya temporada la de Sat Boi…No se como justificarán la cantidad de pasta que le ha dao el Ayuntamiento y los empleos para peloteros

Anónimo dijo...

Seguramente la justificara con los titulos de, Campeon de España Infantil,Campeon de España Cadete,Campeon de España B en Juvenil,y con opciones de ser Campeon de España Alevin,clasificado para los Play- Of de ,Cataluña en Infantil,Cadete y peleando para conseguir los de Juvenil y Senior B.
TE PARECE POCA JUSTIFICACION

Anónimo dijo...

Para sorpresa dijo.
Me parece un comentario fuera de lugar,pues seguramente ni sabes que ayuda tenemos de nuestro Ayuntamiento ni esos contratos alos que aludes,seguramente no es la suficiente que necesitariamos todos los clubs que trabajamos para hacer peloteros para nuestro Beisbol,si otros no tienen ayuda no sera por que no la quieran ,pues todos los clubs tendrian que ser apoyados por sus propios ayuntamientos.
Los contratos no son para jugar en Sant Boi,son para promocionar el Beisbol en las escuelas del pueblo,asi como que nuestros equipos puedan tener la mayor preparacion en los entrenamientos de las diferentes categorias,no hay ni un solo jugador que no colabore diariamente en el club,para su mejoria tecnica,la prueba la tienes en el comentario del anterior anonimo ,por eso tu opinion me parece fuera de lugar.
Tendrias que pedir que todos los clubs tengan la maxima ayuda de totas las instituciones ,y no criticarlas sin ninguna base ni informacion veraz.

Anónimo dijo...

PUES SI, ME PARECE POCA. XQ SI TE DAN 100 Y 20 PARA LOS PEQUEÑOS Y 80PARA LOS MAYORES YA ME DIRÁS COMO LO JUSTIFICAS.

Anónimo dijo...

Enhorabuena al llano. Y qe os sirvade algo.

Propongo una nueva seccion en este blog: Que ocurre?

1ª Que ocurre en Madrid, que en Dicimbre del 2007 se realizó el curso de entrenador nacional de beisbol, despues se entregaron los trabajos en abril y hasta el dia de hoy aun no hay noticia de los resultados? No se sabe quien puede llevar un equipo nacionl la proxima temporada.
Tanto trabajo tienen el responsable de formación? Tanto trabajo nose, pero trabajo asegurado para el resto de sus dias, desafortunadamente, SI.

Anónimo dijo...

Me habeis convencido. Rectifico. Felcidades St. Boi por la gran temporada que habeis hecho con los pocos medios que teneis y lo poco que os apoya el ayuntamiento.3os. en la liga y 3os.en la Copa Rey es fantástico.Gran esfuerzo d los jugadores q cobran por enseñar en escuelas y después les quedan ganas de entrenar y jugar sin cobrar. Felicidades 1000.

Anónimo dijo...

A sorpresa le digo: no se que motivos tendrá para enjuiciar la labor que realiza el Sant Boi, me parece que le corroe la envidia, la verdad es que sus comentarios son absolutamente TORTICEROS.
Para su conocimiento: ni soy catalan ni vivo en cataluña.

Anónimo dijo...

Para sorpresa.
Se nota que no te gusta el beisbol porque le duela a quien le duela el ayuntamiento de sant boi colabora con el beisbol y no espera a final de temporada para ver si el equipo de D.H. es campeon o no.todo el año esta presente coordinando a traves de su departamento de deportes diferentes actividades, en plazas. colegios.digferentes eventos .hasta se juntan para comerse unos calsos con casi 500 personas,en el campo de beisbol.
No hace falta que tu le expliques lo que se hace ellos siguen el beisbol ,si te ubieras informado en pamplona estaba la regidora de deportes acompañando el equipo. asi que sigue sufriendo.no se pudo ganar la liga por unos partidos que se perdieros de una carrera pero se jugo el mejor beisbol que tu as podido ver en toda tu vida.
Se esta trabajando bien con los niños y eso es lo importante, los resultados cantan.te invito a que te pases los dias de entreno y disfrutes .

Anónimo dijo...

SORPRESA- te felicito por tus criticas tan constructivas ,espero por el bien del beisbol que tu opiniones ayuden a que los ayuntamientos colaboren con los clubs .eres un amargado o un resentido?, seria bueno que te informaras bien antes de opinar y como muchos aficionados creo que el sant boi este año era el mejor equipo y como repitan con la misma gente v,eremos buen beisbol, luego se ganara o no .pero los partidos que hemos visto con el sant boi de este año no se habian vistto en españa nunca y para poder hablar de esto tienes que saber de beisbol, cosa que tu ni idea si no no estarias criticando la actividad de este club de esa manera si te atreves identificate para que sepamos quien eres.

Anónimo dijo...

Hace más de 30 años que veo el mejor beisbol. Nadie de vosotros me va a enseñar nada ni me va a dar consejos. Es más aquí podeis decir lo q uerais pero luego por la espalda os matais entre vosotros, los de la junta. En cuanto al mejor equipo en una liga es el primero, no el tercero.

Anónimo dijo...

La opinion de sorpresa me parece algo personal entre clubs catalanes,pero me parece increible que se critique una ayuda de su propio ayuntamiento,cuando creo que es lo que deseamos todos,mas apoyo institunacional sea de donde sea,creo que la presencia de un regidor de deportes recogiendo una copa lo dice todo,y mas cuando hay equipos que se van sin recojer sus trofeos en diferentes competiciones.
Desde aqui pido a todos los ayuntamientos ,su maxima colaboracion a todos los clubs de Beisbol de ESPAÑA.
Sorpresa o es envidia o eres un forofo sin control.

Anónimo dijo...

Sorpresa creo que se quien eres y me parece que lo que tienes que hacer es meterte en alguna directiva y hacer algo no tratar de poner mal a la gente de que junta hablas la del probeisbol a la de tu club y si lo que lanzas en blog son mentiras te dire que estas pillao y ahora si que esta claro eres un resentido y seguro que un padre frustado porque su hijo no da una o un exjugador malo que no a logrado nunca nada .

Anónimo dijo...

Me parece que este sorpresa es alguien del sant boi de los que estaban con la directiva que perdio las elecciones que aun no se a dado cuenta que el sant boi a cambiado.si es asi lo unico que le queda es cambiar de equipo .

Anónimo dijo...

Sorpresa sabemos que estas cerca muy cerca,deja ya de joder y da la cara,tu resentimiento me parece enfermizo,lo unico que puedo asegurarte que la gente de la junta esta muy unida y muy orgullosa de los resultados conseguidos,solo tienes que venir por Sant Boi cualquier dia de la semana y comprobaras lo que es un club con mucha vida,creo que deberias dejar el club INMEDIATAMENTE,Pues creo que tenemos junta para años a pesar de gente como tu, y padres descontentos los hay i los habra siempre,y mas cuando sus hijos no juegan lo que desean,eso se repite en este club y en todos los demas.

PARA PROBEISBOL
Volvemos alas andadas,dejais que se acuse a personas directamente como ala junta de Sant Boi que se matan por la espalda, a un anonimo ,eso quedo claro hace tiempo no publicarias ninguna acusasion sin que viniera firmada .
Te recuerdo que seria muy facil boicotear este bloc,inundando de infamias inventadas .

Anónimo dijo...

eso que hablais de una calsotada para 5oo personas no engañeis a nadie era un miting electoral en toda regla ? en los tikets que vendieron se veia claramente eso no es apoyo si no campaña electoral pura y dura.tu me ayudas yo tambien

Anónimo dijo...

COMO? hicieron una calsotada para 500 personas? pues si eso no es apollo no se que es lo que quieren los demas equipos pero sea quien sea te llevan 500 peosonas a un campo de beisbol y pasa el dia con la entidad cuando tiene seis o siete sitios donde hacerlo me parece un tremendo apollo.y pregunto yo quien atendio a tanta gente? que trabajon?
pues si un equipo de beisbol puede concenytrar a tanta gente en su instalacion aunque sea para hacer campaña yo los felicito que pasada.
yo lo mas que veo en un campo de beisbol son 40 o 50 y eso en el sant boi porque en los otr0s no va nadie.

Anónimo dijo...

sorpresa.
Te dire que decir que los mienbros de la junta se critican por detras te deja al nivel del suelo, a no ser que te identifiques NO TE LO CREE NADIE.
Conozco a todos los directivos y he seguido todo el proceso desde las elecciones y primera vez que una directiva presenta un programa por escrito en campaña y luego que gana lo cumple en un 100 por 100 no se si tu lo tienes pero yo si.ademas fui a la asamblea general y todo lo que se dijo en esa asamblea lo estan cumpliendo, todo , tambien nos dijeron que los resultados se verian en dos o tres años y mira que el primer año ya somos campeones en tres categorias menores,de momento.nos dijeron que el ewsfuerzo principal se haria en los niños y te puedo decir que boi todos los martes y jueves que el esfuerzo se esta haciendo.el senior A ESPERA AL PROXIMO AÑO.
asi que si lo que tienes es gana de formar problemas identificate para poder decirte unas cuantas cosas.
un socio del sant boi.

Anónimo dijo...

¡Jesús!; ¡calçotades para 500 personas!. ¿En Sant Boi?. Eso sí que ya no tiene nada que ver con otros tiempos.
"¡Cincooooo Rooooosas!": ¡Bien!.
Venga, muchachos; a comerse los calçots, que están estupendos y a seguir. Poniendo la manita al Ayuntamiento (¡ y ahora con Regidora!). Y no como aquel otro, entonces Regidor, que decía que había que superar en Sant Boi, al "Balón pepino" (el rugby) y potenciar....el beisbol, el basket y.....¡¡¡el baloncesto!!!. No sabía que basket y baloncesto era lo mismo. De eso hace un montón de años.
¡Cómo han cambiado las cosas!.

Anónimo dijo...

Soy socio de Sant boi,y quisiera recordarle a SORPRESA que el club tiene una web en pleno rendimiento,creo que si tiene alguna queja es el mejor sitio para hacerlo,y no ir aireando tonterias por sitios donde no corresponden,aumque lo mejor seria que se callara y si no esta contento en su club ,hay muchos clubs faltos de jugadores y padres tan preocupados en el buen funcionamiento del club.
Hablo por mi ,pero en el club hay padres muy satisfechos con los nuevos cambios en el club,y sobre todo como funcionan los entrenadores y el ambiente que se respira.

Anónimo dijo...

Para los que critican al Sant Boi les recuerdo su pagina web. No es aquí el sitio ya que a los demas nos importa un bledo lo que hagan en ese club. Sorpresa si quieres criticar hazlo allí
http://www.beisbolsantboi.com/nuke/index.php

Anónimo dijo...

Este blog funciona.
los mismos blogeros han puesto a este sorpresa ,en su sitio.
aqui criticas, todo lo que querais pero temas personales o de club en buestro club.este sorpresa ,amargado,no se si tendra o no un hijo jugando en el sant boi pero mejor que no se identifique pues despues de esto no lo recogeria nadie, es un peligroso y un chismoso ,

Anónimo dijo...

Me parece muy bien que el Sant Boi
le recuerde a este Sr (o Sres), su pagina web, pero no critiquemos a probeisbol por publicar sus comentarios porque aunque este señor no tenga
razón,(que es mi modesta opinión) no hace alusión directa a ninguna persona en particular, lo que el pueda opinar de la junta es su problema, todos sabemos los esfuerzos que tienen que hacer todos los clubs de España para mantenerse a flote y conseguir que la cantera (que es para mi lo mas importante)salga adelante asi es que a todos los del Sant Boi os digo que no os hagais mala sangre, ya lo dice el refrán muy sabiamente "A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS" y a seguir trabajando
para alcanzar vuestras metas.

Anónimo dijo...

Me parece muy bien que el Sant Boi
le recuerde a este Sr (o Sres), su pagina web, pero no critiquemos a probeisbol por publicar sus comentarios porque aunque este señor no tenga
razón,(que es mi modesta opinión) no hace alusión directa a ninguna persona en particular, lo que el pueda opinar de la junta es su problema, todos sabemos los esfuerzos que tienen que hacer todos los clubs de España para mantenerse a flote y conseguir que la cantera (que es para mi lo mas importante)salga adelante asi es que a todos los del Sant Boi os digo que no os hagais mala sangre, ya lo dice el refrán muy sabiamente "A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS" y a seguir trabajando
para alcanzar vuestras metas.

Anónimo dijo...

Como soy muy viejo, vivo lejos y no tengo ni idea de qué es ahora,m ese Santg Boi (antes Cinco Rosas), una pregunta:
¿Todavía hay un tal Antonio Hervás, en el Club?. No recuerdo que le gustaran mucho las calçotadas. ¡Más bien era de los de jamoncito serrano!.

Anónimo dijo...

Para father. Para tu información Antonio Hervás está colaborando en el club actualmente en cuestiones administrativas, como mínimo.

Anónimo dijo...

Antonio Hervas,no colabora en cuestiones administrativas es empleado del club .con un sueldo,(segun parece muy bueno)y es director de las instalaciones,por lo menos yo le he oido presentarse con ese cargo.

Anónimo dijo...

Gracias por la respuesta. Celebro que Hervás siga en activo.
En cuanto a empleado del campo y con sueldo, pues lo más normal, porque....¡el campo lo parió él!.
Allí no había más que un torrente por donde bajaba el agua, cuando llovía. Entre él y su gente, los que vinieron de las barracas de Montjuich, hicieron ese campo.

Anónimo dijo...

Que nadie le quite a Antonio su merito como fundador,pero cuidadito que no solo fue el quien prio ni el cmpo ni el club, ala gente de antaño nadie nos va decir que Antonio fue el unico fundador, hubo varia gente inculso mas importante que Antonio,informaros como se conseguio e campo.

Anónimo dijo...

Antonio ha sido el primero y el único nadie lo parió solo él y ha estado ahí como una madre con rachas mejores y peores pero cuidándolo nadie puede decir lo contrario,los demás se lo han encontrado hecho, aunque están haciendo una labor muy meritoria y que le hacía falta, pero el padre y madre es él y lo será hasta el dia del juicio final.

Anónimo dijo...

Para el anonimo anterior si qides que nadie le quite los meritos a ANTNIO no se los quietes tu a tanta gente que ha estado y estubo con el y sin sueldo cuantos años tiene ANTONIO cobrando un sueldo y cuantos se dedicarian a este deporte si pudieran vivir de ello con igual o mas dedicacion que ANTONIO somos muchos los que hemos pasado por este club y no estamos por ANTONIO. asi que al papa lo que es del papa.