sábado, 4 de octubre de 2008

Copa del Rey: Llano 10 - Beisbol Navarra 8

Partido muy complicado el que ha tenido el equipo asturiano del Llano contra el Béisbol Navarra.
Tras empezar perdiendo en la primera entrada por un cinco a cero en contra,el Llano se vino arriba en la cuarta entrada cuando la ofensiva comenzó a trabajar de lo grande consiguiendo incluso un Home Run de Morales que impulso tres carreras. Desde ese momento el Llano no fue superado en ningún momento a pesar de la igualdad en el partido. A la ofensiva destacaron Perozo con dos hits uno de ello HR y el ya nombrado Morales con tres hits y cuatro impulsadas. En general buen partido de los dos equipos con buen bateo y buena defensa.
Mañana el Llano jugará la final contra el rey de copas, el Viladecans.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Jolín con los asturianos!. Ganan a los navarricos y hasta con home runs.
NO me alegro por los que perdieron, pero sí por los que ganaron. Eso traerá más chavales a nuestro deporte en esas latitudes.
¡Y si repitieran con el Vila!....uf!!!

Anónimo dijo...

¡Asturias, patria querida!....¡El Llano, campeón!.
Lo siento por un Vila que parecía resucitar y me alegro por unos astures , a los que el resultado les va ayudar, siempre que lo aprovechen. ¡Mañana mismo, al Ayuntamiento , a no dejar salir vivo al Concejal de Deportes, sin firmar una buena subvención!.
En cuanto al Vila, por mucho que se batee (16 hits contra 8, cre), no se puede ganar cometiendo 5 errores , de los que dos deecisivos y en el último inning con el juego empatado.
¡Los nervios!.
Felicidades a unos y ánimo a los otros.
En cuanto al 3er luggar, el Sant Boi y sólo por una carrerita de diferencia con los navarros.
Perfecto para los espectadores.
P.D. No sería yo, sino volviera a recordar a quienes renunciaron a jugar la Copa. ¿Lo hubiera hecho alguno, si en vez del Rey , fuera de otra "autoridad Honorable"?

Anónimo dijo...

Asi mismo es!!! mi Asturias amada!!...al ayuntamiento a por mas dinerillo y el que les quede suelto por ahi....pagos extra a los "cenicientas" del beisbol español...
VIVA EL LLANO....el LLANO REJUVENECIDO!!!.... pero presten atencion a sus chabales por favor!!! motivacion y dinero fueron al campo un dia....no ese no es...

Anónimo dijo...

a y se me quedo en en tinterillo....no hace falta el que no fue...importan los que estan...los que con orgullo y responsabilidad afrontaron su reto....eso es un equipo...ARRIBA ASTURIAS!!! Arriba chicoc (y no tan chicos) del LLANO...