domingo, 7 de septiembre de 2008

!CAMPEONES DE EUROPA¡

¡España campeona de Europa sub-21!



Magnifico partido de nuestra selección sub-21 que ha ganado magistralmente en la final del campeonato de Europa sub-21 por un contundente 11 a 2.
El equipo dirigido por el navarro Miguel Erroz ha sido en todo momento muy superior a Italia tanto en defensa como en el cajón de bateo. Con un picheo extraordinario el catalán Jiménez ha dominado el partido durante las siete entradas que ha lanzado permitiendo a los italianos solo 6 hits y dos carreras. El partido lo terminó lanzando el navarro Pérez que blanqueo a los blanquiazules el resto del partido.
Si en la defensa España estuvo maravillosa a la ofensiva fue magistral. Los italianos intentaron parar a la novena española y para eso utilizaron 4 lanzadores pero hasta 10 hits batearon los ibéricos destacando sobretodo a Tavárez que espectacularmente conseguia 3 Home Runs en la final y García con 2 hits.
Triunfo muy importante de esta joven selección nacional y de sus entrenadores en lo que ha sido la primera edición del europeo sub-21.

Probéisbol quiere felicitar a todos los que han hecho posible esta exitosa victoria empezando por los jugadores, técnicos así como a los organizadores del campeonato, las entidades públicas y por supuesto a la Real Federación Española de Béisbol.

Además queremos agradecer a los que nos han mantenido informados constantemente de este evento.

FOTOS: Web Campeonato

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades. ¡A todos!.
("Lo ves, amigo Aguadero: ¡algún día tenía que llegar algo así!").

Anónimo dijo...

ESPAÑAÑ CAMPEON!!!!! absoluto!!!! Dios los bendiga...A mis hijos que participaron en este evento los bendigo desdes acac estoy orgullosa de ustedes....mis pitchres....
Se la comoi Sr. Erroz!!!...tremenda y muy atinada seleccion!!!
Estoy hinchada de emociòn... GRACIAS España por acoger a mis hijos!!!!..
PD: para con quienes discuti tanto en estos ultimos dìas....saben ellos quienes son... eran dos los representantes de mi hogar 2 DOS...y dos pitcher's...estoy orgullosa de ellos...y de mi por aguantarme tantos años en BB y recibir todos los dias con mucha satisfaccion alegrias de este deporte!!!..Amo a esta selecciòn!!!...Gracias mis hijos por estar en ella y dar lo mejor de sì...desde Venezuela con orgullo!! queriendo estar alla!!...

Anónimo dijo...

He seguido los últimos partidos por el play by play. Ni me podía creer lo que veía. ¡Felicidades a estos fenómenos¡
Lástima de la selección holandesa, pero por lo visto a nuestra selección las cosas le han ido redondas. Un gran éxito. Como dice el iluminado: "existen otros mundos pero están en éste".