domingo, 7 de septiembre de 2008

España en la Final

La victoria clara ante el equipo germano por un claro 9 a 3 mete a España en la final del europeo sub-21.
Ayer se celebró el partido de la semifinal entre España y Alemania. El equipo español siempre fue muy superior a los alemanes que estuvieron muy mal en defensa comentiendo hasta 4 errores. España que jugó con una defensa perfecta supo aprovechar los 7 hits del partido para endosar 9 carreras en un encuentro lanzado por el joven de los Marlins Nuñez y que cerró el canterano del FC Barcelona, García. Martinez fué uno de los destacados al bate.
Con esta victoria España se mete en la final del campeonato de Europa sub-21 y jugará la final contra del equipo transalpino de la Italia. Este partido lo podrán seguir live a partir de las 17.00h en la página web del campeonato.
Queremos desear mucha suerte a todos los jugadores y técnicos en lo que sin duda podría ser un logro histórico para el béisbol español.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESPAÑAÑ CAMPEON!!!!! absoluto!!!! Dios los bendiga...A mis hijos que participaron en este evento los bendigo desdes acac estoy orgullosa de ustedes....mis pitchres....
Se la comoi Sr. Erroz!!!...tremenda y muy atinada seleccion!!!
Estoy hinchada de emociòn... GRACIAS España por acoger a mis hijos!!!!..