martes, 26 de agosto de 2008

Noticias Campeonato sub-21


Desde hace unos dias ya se encuentra en la sede del campeonato el equipo nacional español. Un total de 25 jugadores de los que quedaran finalmente 20 se entrenan en doble sesión en el Campo de Burlada a las ordenes del joven manager español Miguel Erroz y ayudado también por los tecnicos españoles Felix Cano, Xavier Civit y Patxi Mezquiriz.

Felicitamos la decisión de dar la responsabilidad de esta selección los técnicos españoles y les deseamos mucha suerte.

FOTO: WEB CAMPEONATO

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, de momento, al menos nuestros técnicos son "de la casa".
Y es que va a haber que ir pensando en crear algo como la "denominación de origen", ésa de los vinos y etiquetar con ella a los internacionales.
No es una cuestión "racista". Simplemente , legalista y de dignidad.
¡Claro que si un Messi juega como español en su Club y luego como argentino en su Selección, todo es posible!. ¡Sólo le falta el pasaporte italiano y ya sería la perfección en pantalón corto!. Todo se andará. Cuando vaya a jugar en Italia. Donde acabará. Seguro.

Anónimo dijo...

Que triste comentario.....La selecciòn cuenta, por lo que he leido, con gran cantidad de chicos Españoles "por derecho" adquirido, es decir SUS PADRES SON ESPAÑOLES y tuvieron la casualidad de nacer en otras tierras...de formarse al mejor estilo del beisbol caribeño y/o latino...y ahora retoman "sus origenes" se van a España, la tierra de sus padres a dar lo mejor de si, y muy legales!!.... no venga a decir usted que no es racismo!!! Mi hijo se alejo de nosotros y de su pais, tiene dos (2) años ya viviendo en España y jugado PARA España, formado, como beisbolista en tierras latinas, que le lleva una morena a España...y portara con orgullo el uniforme ESPAÑOL!!! PONGALE USTED ETIQUETA..

Anónimo dijo...

Tal como me pide el anónimo anterior, me atrevo a ponerle etiqueta a su hijo. Y dice así:
"ESPAÑOL".
Juega con España, como español. Porque lo es y no por conveniencia.
Lo dicho; ya tiene etiqueta. ¡Y estupenda!.
¿Le parece bien?.
¿Todos, lo mismito que él?.
¡Ojalá sea así!.

Anónimo dijo...

Siento ser un "pesao". Siguiendo con la lista de los jugadores del Mundialito y sus "denominaciones de orígen", se me ocurre una pregunta. No sé si oportuna.
¿Existe Madrid?. ¿Hay beisbol en lo que antes se conocía como Zona Centro?. ¿Han muerto todos los piratas, condepols, sanblases , hasta realesmadriles y demás fauna?.
¿La Elipa sigue siendo diamante o se ha convertido en un canódromo o similar?.
En fin; por preguntar que no quede.

Anónimo dijo...

FATHER...no es para complacerme a mi...es para respetar a todo aquel que siendo ESPAÑOL...no lo parezca o no le parezca a usted (por el color de su piel o su modo de hablar o comportarse)...Sè de muchos de los que estan alli en esa concentraciòn que son ESPAÑOLES...al igual que mi hijo, por nacionalidad adquirida...Le digo màs, hay un equipo en DH (deben ser varios..) que hacen esfuerzos enormes para "utilizar" a muchachos como mi hijo en la formaciòn de las llamdas canteras (sin paga como trabajo social...hermoso por desmàs). Aca, desde donde escribo, no les decimos asi...se les llama semillero...y mire usted la de cosechas que han regresado a paises Europeos!!!; se les dice tambien "compota" ya que se inician en este deporte a los 2 AÑOS con competencias nacionales y demas. No dudo que exista "algun coleado" eso debe ser responsabilidad del seleccionador y por supuesto de la Federaciòn. Sin embargo sè que se solicita DNI para verificar los rosters...
A España le hace falta incentivo, mas que a los jugadores al comùn, al publico a la fanaticada ...hay que crearla reinventarla, motivarla...El beisbol es apasionante, hermoso, complicado pero hay que hacerlo ... entrar a los colegios "invadir" espacios acaparados por el futbol; pienso que hay hasta que privatizarlo...SI para tener mas recursos para su difusiòn...es cuestiòn de costunbre.... A batear y no patear...me gusta mas..crecì rodeada de beisbol y mi hijo me da satisfaccìones en ese deporte!!!
Nuevamente GRACIAS por la ETIQUETA...es Gallego de sepa y casta...

Anónimo dijo...

ULTIMAS NOTICIAS
ESPAÑA GANA CON CLARIDAD A FRANCIA
En el partido disputado hoy entre Francia y España, España ha ganado claramente a Francia por un contundente 14-1.

Extraido de la pagina oficial de EUROBASEBALL....esta claro que fue un amistoso, pero estamos calentando motores para el proximo miercoles 3...
SUERTE ESPAÑA!!!!!

Anónimo dijo...

Que tristeza YA NAVARRIZARON el Sub-21...es impresionante!! son 25 jugadores y en las notas de la pagina oficial los navarros hacen TODO...Digo esto puesto que los nombres son resaltados bien chocantemente, mientras que los otros jugadores, españoles tambien y pertenecientes a esa SELECCION NACIONAL, son mencionados de manera DEBIL...un llamado de atencion: LOS NAVARROS DEJARON DE SER NAVARROS Y SON SELECCION NACIONAL al igual que los de Barcelona o Asturias o Canarios!! Hay que incentivar a todos por igual...
Administrador ud. que tiene contacto con el medio, busque la manera de reforzar la redacciòn de las cronicas, pongaseles a la orden como voluntario. Soy asiduo a esta pagina por la execelnte redaccion e imparcialidad...Es ESPAÑA A POR ELLOS O Navarra a por ellos???
Gracias de antemano por su ayuda...de verdad esto tiene proyecciòn a los demas paises participantes y se ve muy feo!! y se huele muy mal...hay que dejar la parcialidad a un lado y pensar que los 25 o los 21 o los 20 son ESPAÑA::: y Ole..

Anónimo dijo...

Cuanta vedad publica el anonimo anteriror.Visite la pagina y se delatan. Deven hacer un intento por pensar en un equipo no en individuales, y si esa es una cronica deportiva jale!...la labor de los que pichan no es nada (para ellos) solo los batasos. Señores la colunna de un equipo es su picheo y bateo en conjunto...si el pichet falla por muchos batasos nada...y si el bataso falla mucho pichet npo hay nada....entendeis??? equipo...se nesesitan unos a los otros...
EQUIPO ESPAÑOL.

Anónimo dijo...

SEGUNDO PARTIDO AMISTOSO... España Francia..
GANA ESPAÑA 5-2...arriba selecciòn ESAPAÑOLA!!!!

Anónimo dijo...

Alguien sabe a qué cinco jugadores han dado largas?

Anónimo dijo...

deeben estar por publicar roster definitivo...solo sè de uno de mi marlins querido ROMERO...por lesiòn...que pena chabal!!!escelente picheando...que pena!!!

bichou dijo...

para el anonimo de " ya navarrizaron el sub-21. Hay un titular en un periodico navarro que dice "los navarros se atreven a todo". yo he leido la noticia completa y se refieren a que en navarra después de organizar un europeo cadete y otro juvenil ahora toca el sub-21, resaltando el protagonismo e iniciativa de la federación navarra de beisbol.
Que se resalten los nombres de los jugadores navarros es normal, tratandose de jugadores locales.
Buscar segundas lecturas en esta o en otras notas y comentarios que se han hecho creo que no tiene mucho sentido.
saludos

Anónimo dijo...

para >BICHOU>.... lee todos los articulos y te daras cuenta que SI lo navarrizaron. De hecho vas a la galeria de fotos de la pagina oficial y hay poquitisimas fotos de otros jugadores que no sean navarros. No le quito el valor a tus palabras ni al articulo de que se ATREVEN...pero, pero...luego de mi comentari aca y en otros blogs, la cosa cambio un poco. LEE bien y te daras cuenta. Con respecto a los tres jugadores navarros , hay 6 SEIS de marlins..y entonces???... no se justifica tanto nombre a ellos mismos....Dame por favor el nombre del periodico....Y repito es equipo ESPAÑOL no NAVARRO..gracias por la organizaciòn que esta estupenda, gracias por atreverse...atrevanse tambien a reconocer el esfuerzo de todo el que convocaron!!!.
ESPAÑA Y OLE...