martes, 26 de agosto de 2008

Mundialito cadete

Victoria en del Mundialito cadete donde los españoles que se enfrentaban a Serbia.


En un partido aburrido el equipo Serbio no ha sido en ningun momento rival de España. Los lanzadores han dado 25 bases por bolas en menos de 4 entradas y esto ha hecho que el equipo español acabara ganando el partido por 23 carreras a 0.


Una primera toma en contacto que sin embargo no ha servido para sacar muchas conclusiones acerca del equipo español y tendrá que esperar al siguiente partido que se celebrara en el campo de Ronchi contra el equipo Norte de Italia

FOTO: WEB CAMPEONATO

1 comentario:

Anónimo dijo...

De momento, les hemos dado un palizón a los serbios, en el Mundialito.
Sorpresa el que Italia tenga 3 Selecciones, Norte, Centro y Sur.
Y sorpresa la foto que publica el link, en el que no sé cuál de esas tres selecciones, va compuesta por unos chavales "grandecitos", "macizos" y de rasgos claramente de "oltremare". ¡Serán los del Sur!. ¡Muy lejano Sur, según parece!.
Y los Rusos ya le han dado una buena , en el primer juego.
Veremos , pero me parece que de Mundialito, poco. Más bien "huele" a uno de esos montajes, con viajecito incluído, para que algunos vean , en este caso el Friuli. ¡A ver si les llega la "Borra" (algo así como nuestra Tramontana, pero a lo "bestia") , esa que suele aparecer por la zona, con cierta frecuencia y se lleva "volando" a algún viajero.