sábado, 5 de julio de 2008

Sant Boi campeón de España cadete

Igual que ya hizo hace una semana el Sant Boi ha ganado el Campeonato de España cadete al deshacerse en la final ante el Irabia de Pamplona por un ajustado 7 a 5. El Sant Boi que había perdido contra el mismo Irabia en la previa de su grupo supo reponerse ante un 5 a 2 inicial para los navarros para acabar ganando el la última entrada. De esta manera el equipo catalán se ha hecho en menos de una semana con el campeonato de españa infantil y cadete.

CLASIFICACIÓN FINAL:
1 Sant Boi
2 Irabia
3 Antorcha
4 FC Barcelona
5 Rivas
6 Estrellas negras
7 Gavá
8 Spiaggia Gandia
9 Amaya
10 Miralbueno

26 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES AL SANT BOI POR LOS DOS CAMPEONATOS.
Sres. si se puede este equipo trabaja con su cantera muy bien y se empiezan a ver los resultados.este es un triunfo de su coordinador mark carrillo, los tecnicos , monitores. me consta porque los veo entrenando todos los dias,tienen hasta tres y cuatros monitores por grupo de niños.les tengo envidia sana.
MUCHAS FELICIDADES.

Anónimo dijo...

¿Viladecans existe?.

Anónimo dijo...

¿Y los Marlins existen?

Anónimo dijo...

Algun responsable del Barcelona podria explicar nuestro comportamiento en Pamplona,todo el mundo nos acusa de prepotencia en todos los partidos,y para COLMO no nos presentamos en la clausura,nos criticaban por todos lados.
Creo que debemos disculparnos.

Anónimo dijo...

Que le pasa al barsa con los niños ganan los paetidos dando palizas a los debiles y luego no tienen la deportividad de estar en la clausura ni el equipo ni su presidente que al no clasificar para la final no se quedo para el partido que decidio el tercero y cuarto,por supuesto que los niños no lo entienden .DISCULPENSE .

Anónimo dijo...

En Cadete este año el Vila no tenía acceso al campeonato de España por la posición en la Liga Catalana. Como pasa en muchos equipos, si un año no hay chavales suficientes la categoría cadete se desmonta: es una edad difícil para los chavales, unos se desaniman, otros empiezan a preocuparse por otras cosas. El Sant Boi ha ganado, pero aún así llevaba bastantes infantiles.
Lo de Marlins no lo sé, supongo que desde la isla es más complicado venir por el presupuesto, o participarán en otro torneo las categorías inferiores, ya que creo que están obligados.

Anónimo dijo...

Viladecans Existe, claro que si.
Tambien resiste, como puede pero lo hace, algunos tienen demasiada ayuda y se creen que se van a comer el mundo, pero contra mas alto subes mas fuerte es la "OSTIA"
Si no lo creeis, preguntad al SB de DH. Quizas tendran la culpa de nuevo los arbitros, a los demas nos tratan bien y solo machacan a ellos. Donde está el super equipo que la gente decia, donde estan esos dirigentes que jugandose la liga, salen con sus jugadores a las 5 de la madrugada para llegar a Gijon y jugar los dos juegos seguidos y volver para casa con las orejas bajas???
Hay algo que no les funciona bien, me alegro que en categorias inferiores empiecen a levantar la cabeza, pero si no ganan la liga de DH todo el mundo sabe que habran fracasado, y si es culpa de estos dos partidos ademas de jugadores tendran que responsabilizar a dirigentes.
Si alguien sabe mas cosas que las comente, pues todos tienen derecho a enterarse de las cosas.
Y al Llanos les falta Rizo, pues con el el segundo lo hubiesen ganado mas facil.

Anónimo dijo...

Por cierto alguien sabe lo que pasa con el Nº7 del Sant Boi, Marcos "Keko", pues no viajó a Asturias.

Anónimo dijo...

Me parece muy mal que se permitan comentarios ofensivos sin antes contrastarlos debidamente.
No quiero ni debo dar clases de educación a nadie pero cuando sube el tono de los comentarios es de cobardes escudarse en el anonimato.
La libertad no es decir lo primero que se nos ocurre, es decir algo con sentido sin que nadie nos lo impida, pero siendo responsables de nuestras palabras.
El administrador de un foro no debe permitir el acceso a los consabidos TROLLS que lo único que buscan en provocar.
Si el Barcelona se equivocó marchandose después de jugar a las 11 de la mañana se puede decir de otra manera, pero tampoco fue el único, ni es la 1ª vez que sucede.
Por cierto nuestro Presidente si estuvo en el partido.
Esta es mi opinión y no representa la del FC Barcelona.

Anónimo dijo...

¿Comentarios ofensivos? No he visto ni un solo insulto lo que pasa es que no se os puede decir nada por que estais muy sensibles y cualquier critica os la tomais como algo pesonal. Si es verdad que no os quedasteis a la entrega de premios como se dice aquí me parece muy mal. Lo haya hecho quien lo haya hecho.

Anónimo dijo...

No se quien hace el comentario de que si se salio a las 5 de la mañana para jugar los dos partidos y regrsar el mismo dia y en avion.cuantas veces se ha viajado en autocar se han jugado los dos y se a rregresado el mismo dia? lo malo es que se perdieros los dos y esto es asi se cometieros 7 errores y al llano le salio todo bien y punto pero la liga no ha terminado tanto los marlins como el barsa tienen partidos por jugar y muy dificiles esto termina el 10 de agosto. para el que pregunta por keko tiene baja medica por una infeccion muy fuerte en la garganta.pero pronto estara de alta graciasa por preocuparse por nuestros jugadores.
Un aficionado del sant boi.

Anónimo dijo...

Sr. Guillen no tiene Ud. ningún derecho en presionar al Administrador para que permita o no algún comentario el cual no ha faltado a nadie en lo más mínimo, le diré que una de las cosas que más me gustan de este Blog además de informarme de los partidos, leer los debates que propone, ver comentarios no unidireccionales y en total Libertad, es que al ser independiente y no pertenecer a ningún Club o Federación los amantes del Beisbol se pueden expresar con entera Libertad siempre y cuando no se falte el respeto a nadie, cosa que Ud. si ha hecho al tildar de cobarde al anónimo que preguntó porque no se había quedado la Delegación del FCB en la ceremonia de clausura.
Me imagino que cuando uno está en un Blog que representa un Club o Federación pues no le permitan o se vea mal hacer depende que comentario, creo que eso es triste, pero afortunadamente en este Blog se puede escribir con total LIBERTAD y yo podré estar o no de acuerdo con el anónimo en su comentario, pero le respeto y si no estuviese de acuerdo le daría mi opinión como se la estoy dando a Ud. pero nunca le tildaría de cobarde que es lo que Ud. ha hecho. Si alguna razón le asistía, que no lo creo, con su actitud ha dejado de tenerla. En esta ocasión quien ha subido el tono de los comentarios ha sido solamente Ud.
Estoy seguro que ese anónimo tuvo que hacer el comentario en este Blog porque en el suyo no le sería publicado.
Saludos respetuosos.
O.B.

Anónimo dijo...

Esta seccion es para hablar del campeonato de españa de cadetes,que si no recuerdo mal lo a ganado el Sant Boi,JUSTAMENTE

Anónimo dijo...

El problema de Barsa es que no saben perder, se creen superiores al resto de los humanos y les cuesta un montón digerir las derrotas.
Pues que se vayan acostumbrando por que los tiempos están cambiando:
Campeonato de España Cadete
1ª Sant Boi, Barsa 4º
Campeonato de España Infantil
1º Sant Boi, Barsa 3º y por detrás del Vila que quedó 2º.
Esto es lo que hay.
Enhorabuena al Sant Boi.

Anónimo dijo...

Por lo menos en mi ordenador se nos acusa de:
Falta de deportividad, que para mi es la peor ofensa a un deportista y de prepotentes. Si esto no son insultos ¿qué son?.

En mi blog he publicado todos y cada uno de los comentarios que he recibido salvo algunos en los cuales se proferian diferentes insultos. Unos para el Barça, para otros equipos y diferentes personas.
El criterio para su publicación,evidentemente, es el mio y nunca NUNCA del FC Barcelona.
Se vuelve a ofender al asegurar que publico al dictado del Club, es mentira. El que dice eso ni me conoce ni conoce a las personas que llevan el Club.

Me gusta identificarme cuando realizo un comentario crítico,y considero que es de cobardes ocultar la identidad cuando, sin conocer lo que ha pasado, se realizan comentarios ofensivos. Y no sólo es mi opinión, es la opinión de los jueces que han dictaminado sobre los insultos en los blogs y foros que es un agravante la falta de identificación o la suplantación de la misma.
También me parece poco ético hacerse pasar por otra persona, de otro club, etc.

Resulta divertido leer que presiono al administrador de este foro dando mi opinión, pero como la considero dura, y reconozco que acepta las críticas, pongo mi nombre para que nadie me acuse de lo que me quejo.
La postura de publicar todo lo que se recibe es muy habitual pero no la comparto en absoluto. La libertad de opinión tiene un límite y lo determinan las leyes. Para mi lo más sencillo sería ocultar mi personalidad y evitarme críticas.

Probeisbol es una iniciativa muy importante para el beisbol español y ha contado y contará con mi apoyo. En el fondo lo mejor es que cada persona pueda dar libremente su opinión aunque sea dura y traiga consecuencias, pero una persona no un anónimo.

Anónimo dijo...

SI sr," lo ha ganado el SANT BOI", y también el de infantiles de SOPELANA, mucho trabajo, esfuerzos y sacrificio les ha llevado hasta la VICTORIA,¡ MUCHAS FELICIDADES !

Anónimo dijo...

Anónimo tienes toda la razón lo siento por haber respondido a uno de los foristas en el espacio dedicado al Sant Boi, realmente creo que no valió la pena, en cualquier caso felicito de todo corazón a los jugadores de los equipos Infantiles y Cadetes por los triunfos obtenidos en los Campeonatos de España, así como a los Técnicos, padres, colaboradores, y a toda la Directiva del Sant Boi.
Continuad por ese rumbo que váis muy bien.
¡ENHORABUENA!

Anónimo dijo...

Se tilda a este foro de publicar insultos y de cosas no contrastadas. Mi pregunta es: no se esta haciendo eso en el foro del Barça cuando se esta permitiendo que se metan directamente con un jugador cadete del Sant Boi? Ponen en duda su edad y además dicen que podria tener un hijo de 14 años en plan burlon. Estamos hablando de que se estan metiendo con un chico de 14 años y también con el entrenador que permitió que lanzara diez entradas en el campeonato. Pero luego entran en este blog tratando de dar lecciones de que se debe y que no se debe publicar y quejandose por que en toda España se quejan de que no asistieron a la entrega de premios o que intentaban ganar por el máximo numero de carreras.
Lo mejor de todo es que como se les critica por haberse metido con este jugador cadete creen que este foro es del Sant Boi.

Anónimo dijo...

Buenas, me parece fatal lo que han dicho en el foro del Barça del jugador del Sant Boi que tiene 14 años que podria tener un hijo o no se cuantas tonterias mas, ya que esa es la actitud suya de siempre, cuando ven que hay un jugador que destaca muy por encima de alguno suyo y les gana el partido, ya tiene que tener alguna tara, porque como va a ser alguien de cualquier otro equipo y mas del Sant Boi mejor que ellos?
No son capaces de asimilarlo yo creo.Para practicar cualquier deporte tienes q aprender a digerir las derrotas por mucho que duelan, y a veces a reconocer que el rival ha sido mejor que ellos, vista de azul, vista de amarillo y negro, o de rojo y blanco.
Y lo de no ir a la entega de premios y al 3º y 4º puesto me parece una falta de respeto tanto al Sant Boi el equipo campeon(que se ve que les comia por dentro verlos levantar una copa que no habian ganado ellos como de costumbre, y por supuesto merecidisima), a los otros equipos, y a sus propios jugadores, que bien seguro se han estado preparando desde hacia tiempo para jugar todo el campeonato y de buenas a primeras por una decision de los de arriba, que yo estoy seguro de que los niños hubieran querido jugar para eso fueron, se "tuvieran" que marchar y aguantar todas las criticas.
Por ultimo felicitar a David Martinez, virtual ganador del MVP del torneo, que inexplicablemente se lo llevo un jugador del equipo que habia quedado segundo y no del campeon...habiendo tanta igualdad de estadisticas, donde se ha visto eso?? pero bueno ya se sabe que en las competiciones en Pamplona ellos siempre barren para casa, si no es el trofeo de campeon, algun Champion Bat o Champion Pitcher se tienen que "llevar"...
Felicidades Pollo, ese premio es tuyo.

Anónimo dijo...

Desde Navarra; muchas felicidades
al Sant Boi, ya veis os lo habeis currado, y ahí teneis los resultados
campeones infantiles y cadetes, estais en el buen camino ¡ADELANTE!

Anónimo dijo...

Evidentemente hay que felicitar al Sant Boi.
Me gustaría hacer un comentario sobre el chavalote del Sant Boi del que se habla. Yo no sé si tiene 14 años o no. Si es cadete o infantil o juvenil. O alguién llama al CSI a que le hagan pruebas o que la gente se calle para siempre. El chaval es un fenómeno: es altísimo, potente, lanza a una gran velocidad y batea duro. Es un gran pelotero y lo seguirá siendo, y cuando sea senior todas estas discusiones serán ridículas. Dejadlo en paz ya. Según los críos de otros equipos que le conocen y hablan de sus cosas en los torneos y partidos, no les cabe duda de que tiene la edad que dice tener. Me parece correcto que se pueda criticar a su entrenador por haberlo agotado en la final, pero no se ataque al chaval.

Anónimo dijo...

¿No se a que chico se refieren no será el hijo del pitcher Venezolano Uguet Urbina?

Anónimo dijo...

Si sr. es el hijo de Uguet Urbina. quiero decirles a todos que en Venezuela los niños desde alevin juegan con picher por lo tanto cuando estan en cadete tienen 3 o 4 años lamzando,este niño tiene en españa por lo menos 4 o 5 años .y siempre a jugado su categoria y la superior. y su entrenador no lo pone a lanzar 10 hinins todos los partidos,pero les puedo decir que entrena todos los dias y como los demas niños del sant boi tienen un entrenador de equipo y un monitor especial de pichio y bateo , quiero decir con esto que si su entrenador en un partido de final y contando los lanzamientos que realizo y las normas se lo pewrmiten es totalmente noemal. si miran los lanzamientos que realizo en 10 hinins seguro que se daran cuenta que lanzo menos que muchos pichers en tres .espero que con esto quede aclarado que no es ningun disparate que se pueda lanzar 10 hinins si no contar los lanzamientos

Anónimo dijo...

buena aclaracion si señor usted si que save

un saludo
juan

Anónimo dijo...

¿porque borro mi felicitacion por la esplicacion de lo lanzamientos del anonimo anterior?

un sludo
juan
peloteros

Anónimo dijo...

para administrador gracias una vez mas

un saludo
juan
peloteros