viernes, 4 de julio de 2008

Calendario y previa de las 15ª jornada

ENCUENTRO

DIA

HORA

RESULT

El LLANO- SANT BOI

EL LLANO - SANT BOI

6/7/08

12.00

A CONT

2-0

8-7

PAMPLONA - SAN INAZIO

PAMPLONA - SAN INAZIO

6/7/08

11.00

A CONT

4-10

4-9

FC BARCELONA-VILADECANS

FC BARCELONA-VILADECANS

5/6/08

6/6/08

18.00

11.00

3-1

6-1

ASTROS - MARLINS

ASTROS - MARLINS

5/6/08

12.00

A CONT

1-11

2-5

Partido importante el que se celebra en Gijón entre el segundo clasificado Sant Boi y el cuarto el Llano. Los barceloneses no pueden perder si no quieren complicarse las cosas en la recta final de la liga. Mientras los asturianos pretenden llevarse algún partido y afianzarse en la cuarta posición.
Pamplona y San Inazio juegan el Burlada sede también del campeonato de España cadete. Los vascos están haciendo una buena segunda vuelta y son favoritos en este partido ante el Pamplona que parece perder fuelle en la parte final de esta liga.
El derby catalán es posiblemente uno de los mejores partidos de esta jornada junto al que se celebra en Asturias. Los culés después de venir de la copa de Europa no pueden fallar ante un Viladecans que ha mejorado en la segunda vuelta y que ya puso las cosas difíciles al FC Barcelona en la primera vuelta de la liga.
Por último los Astros tienen un partido complicadísimo ante el líder que muy probablemente no de opciones a les Valencianos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

URGENTE.Que la federacion o quien sea tome cartas en el asunto este de los arbitros.
No puede ser lo que esta pasando en los partidos tan ajustados en que la diferencia es de una carrera las decisiones de bola o estrais son importantisimas , en los partidos del sant boi llanos fue descarado .creo que los equipos tendrian que plantarse y si la frderaCION NO TOMA CARTAS EN EL ASUNTO NO ACEPTAR JUGAR.
Porque no puede ser que los picher se vean obligados a tener que ponerla .
En esta liga el nivel de picheo se daña por unos arbritos incompetentes y los resultados y la impotencia de los managers disvirtua los resultados de los partidos y les aseguro que noes por que se gane o no un partido si no que asi no se puede juygar este depoprte.

Anónimo dijo...

No me lo puedo creer en el Sant Boi siguen hechandole la culpa a los árbitros esto es el "colmo".

Anónimo dijo...

No soy de ningun equipo en particular, pero me gusta muchisimo el beisbol y cada vez que me es posible intento ver uno o dos partidos de DH. Por favor que no vengan a decirme que los arbitros valen para algo, la gran mayoria ni para estar escondidos.
Me parece que ya es hora que la
Federacion, tome cartas en este asunto y lo resuelva de la mejor manera posible, porque esto es algo que perjudica a todos y hace que los resultados finales de la liga no sean de fiar.

Anónimo dijo...

la federacion lo hace mal desde alevines porque mira que dejar que un padre albitre los partidos donde juegan sus propios hijos ya le vale nunca puede ser objetivo