lunes, 7 de julio de 2008

El Sant Boi tira la liga en Asturias

Un mal Sant Boi pierde los dos contra el Llano y dice prácticamente adiós a la liga.

El Sant Boi firme candidato al título de liga ha perdido este fin de semana casi todas sus posibilidades de ganar esta competición al perder los dos partidos contra el Llano asturiano.

En el primer partido los gijonenses fueron claramente superiores a un Sant Boi que fue nulo a la ofensiva consiguiendo solo dos hits y cometiendo hasta tres errores. El Llano que bateo y defendió mejor no se sintió en ningún momento del primer partido amenazado por el equipo catalán. El resultado final un 2 a cero para los asturianos.

El segundo partido fue mas de lo mismo y si bien en este caso el Sant Boi si que mejoró en ofensiva no lo hizo en la defensiva y cometió hasta 4 errores. El Llano fue en todo momento por encima en el marcador hasta que en la novena entrada un HR de Riera ponía los catalanes por encima. El Llano pudo empatar y ganar posteriormente en el extrainning al Sant Boi.

De esta manera el equipo catalán cae hasta la 3ª posición y no solo se le ponen difíciles las cosas en la liga sino también para conseguir una posición en las competiciones europeas de año que viene.

El Llano se afianza en la cuarta posición a solo 1 partido de los catalanes.

El San Inazio no sufre para llevarse el doblete contra el Pamplona.
El equipo vasco logró, en el primer partido, defender y conectar bien la pelota hasta conseguir 15 hits que le daban 10 carreras en el marcador. El equipo navarro no defendió bien y con sus ocho hits consiguió 4 carreras que fueron insuficientes.
El segundo partido fue mas de lo mismo y aunque los navarros mejoraron en defensa el resultado fue muy parecido 9 a 4 con una mejor ofensiva de los vascos.
Ahora el san Inazio pasará a ocupar la quinta plaza mientras que Pamplona sigue en su octava posición.

El derby catalán se decanta para los de Barcelona. El FC Barcelona con la baja de Golindano con permiso, superan a un Viladecans que aunque dio señales de mejora en juego está este año en la parte baja de la clasificación.

Un partido, el primero lanzado por el ya habitual Báez quien mantuvo a raya a los del Bajo Llobregat permitiendo solo cinco hits. Báez fue substituido por Ortiz al final del partido. El Viladecans no bateo bien en este encuentro pero tampoco defendió correctamente cometiendo 4 errores. El resultado final fue de 3 a 1 para los cules.

El segundo partido tuvo la misma tónica. Llopis abrió por los de Viladecans y recibio 4 carreras en la primera entrada. Esta diferencia fue infranqueable para el Vila a pesar que Magallón substituto de Llopis mantuvo a los culés mas contenidos. El resultado final fue de 6 a 1 para los Barceloneses.

Con esta victoria y la derrota del Sant Boi, el FC Barcelona se pone en puestos de competición europea a dos partidos de los Marlins.

Los Marlins cumplen con su rutina de ir a Valencia ganando los dos.
Un Marlins muy superior supera a un flojo Astros para afianzarse en el primer puesto.

El primer partido con 11 hits y 0 errores fue un paseo para los canarios a pesar de tener que jugar las 9 entradas. Los Astros no defendieron bien y cometieron hasta 6 errores.

El segundo partido no fue tan fácil para los canarios que tuvieron que sufrir un poco para acabar ganando al colista de la competición.
Los resultados de los encuentros fueron de 1 a 11 y de 2 a 5 para los tinerfeños.
Con la jornada de esta semana nada cambia para los Astros pero si para el Marlins que ve como incrementa su ventaja en la liga y cada vez la tiene más fácil.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese SANI, 32 hits en los dos partidos, y ya es 5º. Qué final están haciendo, si hubieran empezado algo mejor...... Pero bien por KEPA y sus chicos.

Anónimo dijo...

MENUDOS PEDAZO DE CABRONES LOS DEL SANI, QUE MANERA DE BATEAR, A ALGUNOS NOS DUELEN LAS PIERNAS DE CORRER, Y ENCIMA VA JOSEBA Y NOS METE UN HOMERUN EN EL CAMPO DE AMAYA, MENUDA PEDAZO DE OSTIA LE METIO, ENHORABUENA SANI, UN GRAN BATEO, PERO OS TUVIMOS CERCA, SE NOS FUERON AL FINAL DEL PARTIDO, EN LOS DOS JUEGOS.

Anónimo dijo...

Que tiemble el Barça, pues visita Bilbo para enfrentarse al SANI.