miércoles, 9 de julio de 2008

El reconocimiento.

Como ya viene siendo habitual cada quince días, homenajeamos a aquellas personas que de una forma u otra son meritorias de una mención especial por su dedicación a este deporte.
Esta semana nuestro reconocimiento va para una persona entrañable. Don José Antonio Zoroza Berrade. Siempre ligado al club de su vida el Arga de Burlada, donde sus hijos jugaron a béisbol durante muchos años, Jose Antonio llego a desarrollar funciones de directivo. Si bien sus hijos dejaron de jugar ya hace tiempo, él continua como el primer día colaborando en todo lo que puede con la Federación Navarra y la RFEBS. Actualmente es vicepresidente de la Federación Navarra cargo que alterna con sus funciones en la comisión técnica de béisbol de la Federación Española. Trabajador, fan e incondicional de nuestro deporte te lo encontrarás en todos los campeonatos de España de categorías inferiores donde hace de comisario. Es para él nuestro más sincero homenaje esta semana ya que personas así son las que hacen grande nuestro deporte.
Queremos recordar que esta sección se nutre de las peticiones que hacen nuestros lectores. Es por ello que pedimos nos las hagais llegar vuestras solicitudes para poder continuar con esta iniciativa.
Probéisbol

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Merecido reconocimiento a una persona entrañable y trabajadora para el beisbol burlades en particular, siendo muchas las cosas que deben de agradecersele, dejando huella en muchos jovenes de la localidad y de la cantera navarra. ¡Gracias por tu dedicacion incondicional!

Anónimo dijo...

Probeisbol, no se quien te ha pasado la informacion del reconocimiento de esta semana pero estoy completamente de acuerdo con él.

magallon dijo...

Un merecidisimo reconocimiento a una de las personas que mas ha hecho por el beisbol español.
un trabajador que sigilosamente ha ido dejando huella en éste nuestro deporte.
No se concibe un campeonato de españa sin Jose Antonio y Txefi.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Merecidísimo el reconocimiento, es una persona estupenda, y como dicen los sabios, detrás de un gran hombre siempre hay una mujer, así es que un abrazo también para Fefita, se lo merece.

Anónimo dijo...

Jose Antonio muchas gracias por todo lo que has luchado por el beisbol, te mereces este reconocimiento y mucho más.

Anónimo dijo...

Eres de los que hay muy pocos en este mundillo del beisbol.
¡Enhorabuena!