viernes, 18 de julio de 2008

Calendario de la jornada y previa

ENCUENTRO

DIA

HORA

RESULT

ASTROS - SAN INAZIO

ASTROS- SAN INAZIO

20/7/08

10.00

A CONT

0-12

8-10

PAMPLONA - SANT BOI

PAMPLONA - SANT BOI

19/7/08

20/7/08

18.00

10.30

1-11

3-8

FCBARCELONA- B. NAVARRA

FCBARCELONA- B. NAVARRA

19/7/08

20/7/08

17.30

11.30

10-0

6-2

VILADECANS- MARLINS

VILADECANS- MARLINS

19/7/08

18.00

A cont

1-2

1-2

Se acerca la recta final de la Liga y cada jornada es importante por la trascendencia que tienen los partidos.
La jornada empieza con un Astros - San Inazio. Partido a priori fácil para el equipo vasco que en esta segunda vuelta está siendo bastante regular.
El Pamplona recibe a domicilio al Sant Boi y a pesar de que el equipo catalán parte como candidato para hacerse con el triunfo, hemos visto como en esta segunda vuelta no esta del todo fino jugando partidos muy igualados con todos los oponentes.
El FC Barcelona jugará en su campo contra Béisbol Navarra. Los culés favoritos en este encuentro se encontrarán con un equipo peleón capaz de ganarle a cualquiera como ya demostraron en la primera vuelta.
Con un ojo en Montjuïc viajan los Marlins para jugar contra el Viladecans en su campo. El equipo canario por su posición en la competición parte como favorito sin embargo otros años el Viladecans ha sido el juez de la liga justamente ante los canarios así que todo está por ver.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

1er. partido en Montjuic, FCBarcelona 10 - Beisbol Navarra 0.

Anónimo dijo...

El partido del Vila fué de 4-1 y
2-1 para los Marlins.
Los dos partidos de infarto pero al final no se pudo hechar una mano al Barça, en el 1º anoto Marlins en el primer ining y el Vila en el segundo y asi estuvierón hasta el 9º que con dos outs y bases llenas Victor Lopez dio tremenda linea por el short stop que salto y le llevo el guante atras pudiendo anotar una carrera, despues de esto se produjo un error y anotaron 2 mas.
Que sepais que el Vila ya no tiene a su lanzador Venezolano, lanzó Pol Llopis todo el juego y el segundo Magallón 8 inings, Joan Albert tiró los otros 5 pues se jugaron 13, "DESTACAR" la labor de los lanzadores (todos Nacionales de verdad) y quizas faltó conectar la bola en momentos de empujar la carrera, pero el Vila lo intentó hizo de todo squis, robos de base y al final no pudo y los Marlins siguen primeros. Me gustaría destacar si cabe un poco la labor de los jugadores jovenes del Vila, mas que nada por los comentarios que he leido ultimamente referente a que los jovenes Nacionales no sirven o no hay calidad, esta semana los del Vila vivieron momentos de mucha tension y salieron aprobados de largo y eso es una cosa para estar orgullosos, y con paciencia y partidos llegaran a sobresaliente.
"Un consejo para todos los jovenes"
no desanimaros y seguid trabajando
pues seguro que al final conseguireis jugar, cuando se valla demostrando que en España tenemos peloteros que juegan y luchan contra estos profesionales y
tenemos resultados muy apretados.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades a ese gran manager que es FRANCISCO D'ESPAIN es el mejor y lo ha demostrado primero en el Sant Boi y ahora en el Vila. Con españoles se puede "si se les dá la oportunidad" claro, siempre tiene que haber algún fichaje de refuerzo, pero no todo fichajes que estamos en ESPAÑA!!!!!!!ARRIBA VILA.El año que biene un peldaño más alto.Este año la liga es una fotocopia de la del año pasado que piensen los directivos por lo que es......