domingo, 20 de julio de 2008

Nada cambia en esta jornada

Después de los resultados de esta semana y a pesar de que han habido equipos que han estado a punto de dar la sorpresa nada cambia esta jornada y la clasificación sigue igual.

En el partido entre los Astros de Valencia y el San Inazio de Bilbao los vascos ganan el doble encuentro.

No tuvo problemas el San Inazio para deshacerse por la vía rápida del NO KO del equipo valenciano en el primer partido de la jornada. Un San Inazio muy superior con una defensa perfecta y una ofensiva con 16 hits solo necesito de tres entradas para anotar las 12 carreras de su casillero. Los Astros no estuvieron bien y solo batearon 2 hits los mismos que errores cometieron.

El segundo partido fue mas justo en el marcador pero los del Sani volvieron a imponerse por 10 a 8. Buen bateo otra vez del equipo vasco aunque los valencianos no se quedaron atrás bateando hasta 14 hits

Sant Boi gana los dos en Pamplona y sigue tercero.
El Sant Boi no ha tenido problemas para ganar su doble jornada contra el Pamplona. Los blanquiazules acabaron por la vía rápida del NO KO en la octava entrada el primer partido con un mejor bateo que los pamplonicas y solo un error en defensa. Los navarros conectaron solo cinco hits.

El segundo partido fue más de lo mismo. Hernández mantuvo a raya al Pamplona y solo permitió dos hits. Cerro lanzando por el Sant Boi el joven Matias que debutaba en la División de Honor. A destacar la buena labor ofensiva en general del Sant Boi con dos quadrangulares incluidos. El resultado final un 8 a 3 para los catalanes.

Los partidos que se celebraban en Montjuic acabaron con la importante doble victoria del FC Barcelona ante el Béisbol Navarra.
Un primer partido en el que el FC Barcelona fue superior sobretodo en la sexta entrada en la que fueron capaces de anotar hasta siete carreras para acabar el partido por diferencia en la séptima. La nota negativa del encuentro la dio el pitcher venezolano de Beisbol Navarra , Arroyo, quien fue expulsado por lanzar una pelota intencionadamente al cuerpo de Mora. El resultado final un 10 a 0 para los catalanes.

El segundo partido aunque mas igualado, siempre estuvo dominado por el FC Barcelona que en ningún momento estuvo por debajo en el marcador. Balboa seguido de Ortiz fueron los lanzadores culés mientras Español 4 entradas y Sousa 4 mas fueron los lanzadores navarros.
hay que destacar la buena ofensiva del FC Barcelona con 14 hits. Golindano (2), Román (2) y Febles (3).
De esta forma el FC Barcelona sigue a la estela de los Marlins a solo 1 partido.

Por último pero quizás los partidos mas interesantes de la jornada fueron los que se celebraron en Viladecans entre el equipo local y los Marlins. Dos partidos igualados que finalmente cayeron de lado de los canarios.

Un primero partido lanzando íntegramente por el nacional Llopis ya que el pitcher venezolano del Viladecans ha marchado. Por parte de los canarios fue Duarte el encargado de subirse a la loma. Los Marlins llegaron al novena entrada empatados a 1 carrera pero esta fue la entrada fatídica para los catalanes, permitieron tres carreras y ya no pudieron hacer nada para recuperarlas. Siete hits dieron ambos equipos.

El segundo partido fue igual de interesante. Magallón contra Granados ambos compañeros de equipo el año pasado. En esta ocasión fue el Viladecans quien aprovecho para empatar el partido en la novena entrada y alargarlo a los extrainning. Los dos lanzadores fueron substituidos. Núñez por los tinerfeños y Fernández por los catalanes fueron los encargados de acabar un partido que se decidió en la 13 entrada favorable a los Marlins después de agónico encuentro.

De esta forma los Marlins siguen líderes de esta liga un partido ganado más que el FC Barcelona.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una lástima el segundo partido del Vila-Marlins. En la novena entrada a punto estuvo de hacer la segunda carrera y llevarse el partido. En la décima sucedió una cosa similar con hombre en tercera y un solo out. La defensa de Marlins demostró mucho oficio en la jugada clave.

Anónimo dijo...

La suerte del campeon? hasta ahora asi parece.-

Anónimo dijo...

no ko no es correcto
K.O significa KnockOut
;)
el no esta demas...
buen articulo...
felicitaciones por tu blog