domingo, 9 de agosto de 2009

Reinado de los Marlins también en la Copa.

Los Marlins de PC se han hecho con la victoria en la final de la Copa del Rey de béisbol por un ajustado 2 a 1 ganando a domicilio al Sant Boi. El partido en el que los pitchers han sido los dominadores no se decidió hasta la 8ª entrada en la que el equipo canario logró anotar su segunda carrera.

En comparación con la Copa del rey del año pasado y que criticamos desde probéisbol con dureza, este año si ha sido una competición interesante con los cuatro mejores equipos dando un buen espectaculo. El premio, hacerse con la codiciada Copa de Rey y una plaza para Europa.
Las dos plazas europeas para la próxima temporada corresponderán al Tenerife Marlins y al CB Sant Boi.

Mientras los clubes comenzarán a preparar la próxima temporada, los jugadores convocados por el manager Mazzoti tendrán unas pequeñas vacaciones de dos semanas para luego comenzar a preparar el mundial que se celebrará en Barcelona.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien SANT BOI, Demostraron que se merecian ese triunfo, El picheo muy bien y los batazos fueron contundentes pero de frente. Tambien que el arbitraje en Home no fue imparcial que digamos, siempre ponen su huella por no decir otra cosa.

Anónimo dijo...

siempre con el arbitraje lo que tienen que hacer es batear y jugar mejor son el ridiculo de los equipos grandes FELICIDADES CAMPEONES

Anónimo dijo...

Tienes razón, Felicidades Campeones pero El Sant Boi jugó y bateó mejor y lo del arbitraje es un hecho.
Si te picas es porque M.. comes,
y esa palabra de ridiculo deja mucho que desear.

Anónimo dijo...

Observando el roster de la selcción nacional, se nota una cosa interesante, además de los seleccionados que no juegan en España, el resto de los selccionados son de Marlins, Barcelona y Sant Boi si no me equivoco.

Pregunto a los Seleccionadores : No hay ningun jugador que cubra las expectativas en los otros 7 equipos de la Liga???? parece incongruente.

Anónimo dijo...

ES VERDAD LO QUE DICES DE SANT BOI DEJA MUCHO QUE DESEAR SU JUEGO,PARECE UN BEISBOL DE RUSIA

Anónimo dijo...

ridiculo seras tu cuando el año proximo tengas que tragar el sant boi en la final four en barcelona.despues de que gane la copa de europa en su grupo.

Anónimo dijo...

No comas tanta M.., te hace daño.
Marlins tuvo suerte no solo en esta copa sino en varios encuentros de la temporada.
El Sant Boi se vió muy superior en esta copa y punto.

Anónimo dijo...

al comentario de la selección, despues de leerlo me parece que hay influencias¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Si es verdad, la DIRECTIVA de los Marlins tiene suerte, pues ademas tienen los cojones de no cumplir con lo ofrecido a los chavales que dieron el todo por dejar bien parado al equipo, esto debería saberlo la Federación y los fanáticos. Señores directivos tengan un poco de VERGUENZA.