domingo, 9 de agosto de 2009

Campeonato de Europa Juvenil

España queda finalmente en la sexta posición al perder una vez mas contra la selección germana por 8 a 2. Mal papel de nuestra selección que no ha sido capaz de ganar a equipos supuestamente inferiores historicamente a España como son Francia y Alemania.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola saludos a todos desde Venezuela
le hice seguimiento a todos los juegos realizados en Alemania por el equipo juvenil y mi apreciación es que esos muchachos pudieron haber dado mas si hubiesen tenido un buen, pero buen manager. para mi concepto al manager le quedo pequeño ese equipo ya que los jugadores siempre entran al terreno a dar el todo por el todo pero si tienen mala direcciòn se pierde todo,y reconozco que los errores también afectaron. Este comentario lo hago sin animos de ofender a nadie pero es lo que siento,hubieron jugadores que solo un turno agarraron no se si habia preferencia por parte de este señor, pero me imagino a esos muchachos con ganas de salir a destacarse y no los puso siento que es humillante. deberian tomar en cuenta para la proxima la buena escogencia de los tecnicos para que den bien la talla, tienen un equipo con mucho talento que explotar pero eso se ve en el terreno de juego no en una banca, ni con un manager tan mediocre. saludos y a el equipo mis mejores deseos sigan adelante.en especial a mis compatriotas venezolanos, yanfran martin,victor velazquez roberto machado y josemanuel rodriguez excelente labor en los marlins le ponen el sazon del beisbol caribeño que llevan en las venas y todos los demas tambien le ponen corazon. y al sr. manager le recomiendo hacer cursos intensivos para dirigir a equipos y mas cuando salen a representar al pais ya que la idea es ganar pero si no se pudo por lomenos hacer un buen papel hasta lo ultimo, no hacer lo que hizo el.
atentamente, de VENEZUELA para TENERIFE.

Anónimo dijo...

es muy cierto lo que dices pero parece que la federacion busca tecnicos de futbol para el beisbol asi nunca podremos salir del final de la cola,si no vamos a ver los resultados del mundial un tecnico italiano pais que juega beisbol pero los tecnicos que tienen son de otros paises como americanos,cubanos y demas como es posible que se traiga un tecnico italiano que no ha visto a sus jugadores ni los conoce,eso creo que no es serio.

Anónimo dijo...

En primer lugar indicar que la categoria del nuevo seleccionador es incuestionable, y en segundo antes de opinar mejor revise cual es su equipo de trabajo, dos tecnicos de Navarra y dos de Barcelona, gente nueva, con caracter y sobre todo con conocimientos y criterio.
Algunos aqui hablan por hablar!!!!!!

Anónimo dijo...

A mi el tecnico Italiano no me parece mal, pero si que critico la eleccion de algun jugador, por ejemplo el señor Nuñez de Marlins, no merece estar, pues no ha hecho nada para estar y el señor Gimenez del Hercules, el mismo caso, no digo que son malos peloteros, pero este año no hicieron nada para estar en ese equipo, sin embargo podian llevar dos lanzadores de esta liga, que los hay de igual o mejor calidad y con mucha mas experiencia. También cambiaria al señor mono blanco por Toky, creo que este segundo hizo una temporada magistral, en todos los aspectos, defendiendo, bateando, sacrificando, empujando, en fin para quitarse el sombrero. Esta es mi opinion.

Anónimo dijo...

señor no se trata de cuestionar si el tecnico es bueno o no,se trata de que el beisbol es un deporte colectivo y un tecnico puede ser muy bueno pero debe conocer a sus jugadores chequear la liga y ver algunos aspectos de su interes,seguro que en 15 dias de concentracion no se prepara un equipo y menos a un mundial asi tengas el mejor tecnico del mundo,puedes decir que los jugadores se estaban preparando en la liga pero recuerda que esta liga no es medidor para ningun campeonato es muy debil y aqui los bateadores no ven ni las 90 millas si no recordar años anteriores pero seguir trabajando a vuestra forma que hasta ahora no le ha dado buenos resultados

Anónimo dijo...

Al anonimo que juzga a dos jugadores de la seleccion, Sres. Nuñez y Jimenez, de Marlins y Hercules respectivamente, que mire ud. que casualidad eran ambos titulares en sus respectivos equipos que jugaron la final del Cto. de españa Juvenil de este año y donde especialmente el Sr.Jimenez aguanto en el monticulo a Marlins. Menudo ojo a la hora de criticar jugadores!!!!!!!

Anónimo dijo...

Al ultimo anonimo indicarle que debe estar ud. muy orgulloso de su ignorancia, ha hecho toda una exhibicion de ella ante el mundillo del beisbol, eso si desde el anonimato para que no se note demasiado.

Anónimo dijo...

Repito que nuñez y Jimenez no son malos peloteros, pero este año no hicieron tanta cosa para estar en esa seleccion, hay muchos jugadores que son titulares en su equipo de DH y no juveniles y no los seleccionan, por ejemplo Magallon, puede estar antes que ninguno de los dos, eso es lo que me referia, a nivel juvenil pueden ir donde quieran, son los mejores.

Anónimo dijo...

Oye Tio, Quien te da el derecho de mencionar nombres publicamente y de juzgar peloteros bajo tu visión y valores. Si tienes coj... Da tu nombre. Es muy facil esconderse bajo un anonimo.

En espera de que respondas con tu nombre, yo mientras uso el anonimo porque siempre he mencionado comentarios en forma general de equipos y selecciones.

Anónimo dijo...

Alberto Magallon esta cerca de cumplir los 30 años, por lo que esa comparación con crios de 17/18 años es desafortunada, pueril y estupida. La comparacion no puede ser peor. En fin chico, lo dicho debes estar orgulloso de tu ignorancia, has vuelto exhibirla en grado sumo.

Anónimo dijo...

En este foro todo se mezcla torneos juveniles nacionales con juveniles europesoa con seleccion senior etc.etc.etc.
No se de que se sorprende el anonimo anterior y se rasga las vestiduras porque alguien nombra a dos jugadores para decir que segun su piunto de vista no tendrian que estar en la seleccion nacional senior .cuando en este mismo foro se insultado a mas de un jugador y se han insinuado varvaridades sin que pasara nada por lo tanto no se de que se estraña. compañero esto es beisbol español y punto.
españa is diferent............

Anónimo dijo...

Es cierto que esto es el beisbol español pero algunos conseguis hacerlo aun mas barriobajero cuando escribis: barbaridades se escribe con dos B, extraña va con X.

Anónimo dijo...

Gilipollas, tu ni nadie debe permitir insultos ni insinuacionaciones personales bajo un p..o anonimo y menos a jugadores juveniles,por eso te invito a que des tu nombre.
Esto no tiene nada que ver con si es o no beisbol u otra disciplina, es simplemente ser digno.
Por cierto, necesitais un curso de escritura.

administrador dijo...

Creo que si pides que los demas no insulten de forma anonima tu tienes que dar ejemplo.

Anónimo dijo...

Al anonimo de los insultos: eso quiere decir que como otras personas en el foro han insultado a otros jugadores, tu te permites la liecencia de insultar a los demas amparandote en que como los demas lo hacen tu tambien puedes hacerlo. Me suena tu explicacion a excusa de niño de 6 años, y vistas tus faltas de ortografia que hables tu de dignidad empezando la frase con un gilipo...... es de narices!