sábado, 30 de mayo de 2009

Encuentros de la 10ª jornada

31/5/09 10.00h San Inazio 5- Marlins 8
A cont. San Inazio 1- Marlins 7
30/5/09 17.30h Sant Boi 4- B. Navarra 2
31/5/09 11.30 h Sant Boi 2- B. Navarra 6
30/5/09 18.00h Viladecans 4- FC Barcelona 2
31/5/09 11.00h Viladecans 5- FC Barcelona 12
30/5/09 17:30 h Astros 1- Halcones de Vigo 7
31/5/09 10:30 h Astros 7- Halcones de Vigo 11
Llano 6- Pamplona 8
Llano 9-Pamplona 8

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha llegado el rumor de que el FC Barcelona (beisbol) no ha encontrado billetes de autobus para desplazarse a Viladecans a jugar el partido.... desde luego, que mala suerte tiene el Barça con los transportes publicos.... pobrecitos.

Anónimo dijo...

Vila 4- Barça 2 (Sábado)

Anónimo dijo...

El Vila le ha ganado , el primer juego, al Barça. ¡Bien por el Vila y su política completamente diferente a la de otros!.
¿Volverán viejos tiempos, aquellos en los que el Vila arrasaba?. Si los unos y los otros siguen con sus actuales políticas, ¡seguro que volverán!.
Y es que lo anormal y contra natura, no puede durar toda la vida. Los "objetivos" deben ser adecuados a la situación, posibles según los medios materiales de que se dispone para alcanzar esos objetivos y sobre todo "medibles".
¿Qué alguno no lo entiende?. ¡Normal!. La verdad es que mucho, mucho, no entienden, algunos

Anónimo dijo...

Que empiese la cotiya....el fin de semana fue de ensalilla...lo unico que esta claro es el primer puesto de nuestros excelente equipo marlins...de alli para abajo no exite beivol...no hay nada ni nadie a la altura de este campeonato...pura dibicion...un partido pa ti otro pa mi....QUE COJONES PASA CON EL BEISBOL ESPAÑOL?????NO HAY SUFICIENTE IMPORTADO, CANTERA O SEA LO QUE SEA PARA ACABAR CON LA TABLA DE POSISION???
que triste pael...ahora esperar los convocados...ya hay jugadores con cartas de invitasioon en la mano...pero seran los ideales?? no sera mejor invitar la base del SUB??la apsoluta y luego los de mejor numeritos??? y dejar de estar trallendo mas venezolanos ??...falta que hugo chaves lo inviten a lansar la primera pelota....Les dejo para cortar y monchar estos comentarios...sanos!!!

Anónimo dijo...

creo que debemos comentar de pocker o de futbol porque de beisbol ya sabemos quien es campeon cdo falta una vvelta entera,al menos los canarios saben invertir sus pelas

Anónimo dijo...

Señor disculpe pero en el SUB 21 los juagadores la gran mañoria eran latinos y muchos venezolanos, informate mejor...

Anónimo dijo...

Bravo por el Viladecanse que consigue una victoria frente el Barcelona. Desde luego, que es un placer ver como un club que actualmente juega con su cantera planta cara a cualquier equipo de cheque. Es todo un ejemplo de los valores que representan sentir los colores de tu club; pero tampoco nos olvidemos que el Viladecans ganó 17 ligas consecutivas porque los mejores jugadores de los diferentes clubs catalanes se iban a jugar a Viladecans, y cierto es, que por entonces no era por dinero porque la mentalidad y los presupuestos eran otros; pero debido a su posición de líderes indiscutibles convencían a jugadores de otros clubs para que acabaran jugando en Viladecans a cambio de jugar campeonatos de Europa o tener más opciones de estar en la selección nacional.

No obstante, eso es pasado, y la situación actual es que debido a que tienen; posiblemente, menos recursos para fichar a jugadores; están demostrando que haciendo un buen y constante trabajo en la cantera también se puede conseguir buenos resultados a plantar cara a los mejores de la liga.

Anónimo dijo...

Menudo pucherazo el Sant Boi.
El Barcelona le pone en bandeja acercarse al segundo puesto perdiendo el primer partido con el Viladecans y va el equipo de Cháves y pierde el segundo contra Navarra. Mal, mal van las cosas a los santboianos.
Y lo peor no es que hayan perdido porque cualquiera puede perder tal y como se están desarrollando los partidos; sino lo peor es que como sigan perdiendo partidos con equipos que a priori deberían ganar, según las estadísticas individuales, corren el peligro hasta de no clasificarse para la Copa del Rei, y entonces si que sería un fracaso histórico.

Yo les animo para que sigan trabajando y que el año que viene sigan en división de honor.

Anónimo dijo...

Qué le pasa este año al Barcelona? La derrota contra el Viladecans en el primer partido, no presentarse en Tenerife, la derrota ante el Sant Boi en el primer partido también, pero que le ocurre a los lanzadores extranjeros? Cansados, lesionados, desmotivados? No lo sé, pero manteniendo prácticamente el mismo equipo que el año pasado e incluso mejorándolo con la incorporación sobretodo de Golindano; no se vé jugando al mismo equipo, no se percibe la misma ComunUnión, no se vé a los mismos directivos de antes.

Que ocurre en Can Barça Beisbol? No repercute el fair play de Guardiola? O simplemente es que se les está acabando las fuerzas y no saben cómo vencer a los eternos rivales? Paricularmente estoy esperando el año del Barcelona de Beisbol, pero nunca llega; y sería una lástima que el FC Barcelona Beisbol no diera el campanazo y se llevara algún título importante; porque sin desmerecer el título conseguido en Europa, estamos hablando de la tercera categoria de Europa, por encima de esa competición existían dos más; y aunque cierto es que no deja de ser un título europeo; sobretodo cuando hay que justificar los gastos realizados, es un titulin.

Espero que el equipo se consolide, que los problemas de los lanzadores se resuelvan y que vuelva el Barcelona del año pasado.

Anónimo dijo...

Un mensaje constructivo a los seleccionadores de la selección española y al mismo tiempo un comentario al que escribió "Señor disculpe pero en el SUB 21 los juagadores la gran mañoria eran latinos y muchos venezolanos, informate mejor..."

LA GRAN diferencia es que esos latinos hijos de españoles juegan permanente en la Liga Española y demostraron que CORAJE,CONSTANCIA Y CORAZON puede más que NOMBRE, PREPOTENCIA, INDIVIDUALISMO Y DINERO.

Ellos merecen estar considerados para la Selección, lograron lo que nadie a logrado en 54 años para el Beisbol Español....INFORMATE MEJOR A LA HORA DE GANAR UN JUEGO lo que prevalece es la ACTITUD y NO el NOMBRE, sino preguntaselo a cualquier Busca talento.

En la Selección SUB 21 que ganó el año pasado no tenia ninguna estrella pero como brillaron notablemente sobre el restos de los equipos de Europa , para muestra revisa el encuentro final con Italia con todas esas estrellas ...España simplemente los dominó de principio a fin.

Analicen Bien a quien seleccionan y después no se arrepientan.

Anónimo dijo...

no tiren coetes al aire el vila tiene un picher extranjero ,un sort y kacher.cuando funcionan el vila gana cuando ellos fallan el vila pierde,no confundamos tener cantera no es poner a jugar lo unico que tienen en un club hacer lo que se puede tener cantera es poder elegir entre varios jugadores que tengan buen nivel y eso no nos esta pasando a ningun equipo desde cadetes para arriba.tener cantera es poder aguantar un grupo de 40 o 50 alevines y que llegen a juveniles unos 20 ya en su dia el vila los tubo y se retiraron todos al mismo tiempo porque jugavan siempre los mismos viejos de siempre,ahora no los ponen porque tenen calidad los pones porque no tienen mas remedeio y eso nos pasa a todos los clubs.los marlins cuando juegas en su casa tienen 15 juveniles en el banco pero juegan los mismo 11 o 12 jugadores en todos los partidos .
el trabajo esta en los alevines para que suban muchos mas y entonces si que tendremos donde escojer.la idea del sant boi es buena pero no tendra frutos hasta por lo menos 5 años la pregunta es aguantaran?tienen una buena promocion cada semaqna tienen dos o tres incorporaciones y todos los jugadores importados estan enseñando beisbol, en el sofbol igual ya tienen unaws 20 tiñas tienen a la jugadors norteamericana deñ hercules enseñando y milko ayudando pero repito esto tendria que durar 5 años aguantaran?

Anónimo dijo...

querido anonimo dejame aclararte algo en europa es la ssengunda mas importante ke es la recopa ke solo 2 equipos spañoles la an ganado rojos y barcelona antey es un titulo import

Anónimo dijo...

Es de aplaudir a los sub-21 por el campeonato, pero hay que ser realista, NO JUGO HOLANDA.
También hay que decir de los sub-21, que el 90 % del orden al bate de casi todos los partidos, fueron latinoamericanos.

Anónimo dijo...

al anonimo anterior, si eses, el que no sabe escribir....si no puede decir nadaa constructivo que no escriba, aprenda a redactar para entender lo que intenta expresar!!
Estoy de acuerdo con los anteriores anonimos que hablan de los SUB 21...la seleccion de españa necesita elñ relevo fresco de estos muchachos, quienes en su mayoria si SON LATINOS CON DOBLE NACIONALIDAD ..... que importa a la final por sus venas corre sangre española y en su exterior lo caribe del beisbol...mejor combinacion imposible. Y a quien no sabe las penurias de los venezolanos, que no escrtiba nunca mas que un equipo por tener venezolanos es de hugo chavez...
A los seleccionadores de la absoluta...elijan bien para que lo hagan bien...no se dejen engatuzar solo con los marlins...eh?

Anónimo dijo...

el viladecans está jugando más de un partido con 2 y 3 juveniles en el equipo titular, sin tener en cuenta los jugadores titulares de 18 a 23 años....¿Eso no es tener cantera? revisa un poco las alineaciones de viladecans y veras partidos en que ni el catcher juega, ni felix cano ni david porcar ni raul perez y lo que juegan son puro chavales. Es más, personalmente creo que no juegan más juveniles porque hay una norma que así lo prohíbe. ¿Sabían ustedes eso?!!!! Si miran el reglamento de la liga permite tener como mucho 6 juveniles en la alineación jugando al mismo tiempo un máximo de 3 !!!! Ven eso normal? Qué opinan? que mejor manera para que un jugador se haga que jugar partidos?

Anónimo dijo...

comentario a "al anonimo anterior, si eses, el que no sabe escribir....

Esta bien claro lo del publicado del anonimo que escribió constructiivamente.

Lo que pasa es que tu ni entiendes lo más básico del Español.... Toma un curso de Lectura y de paso de Redacción porque deja mucho que desear...Gil...as.

Anónimo dijo...

cada kien mire por su equipo y deje a los demas tranquilos q si el sant boi q si el barcelona q si los latinos miren si aqui no ubiera latinos no ubiera beisbol si a españa lo toman en cuenta ahora com beisbolero es por los latinos lo q tienen es q aprender y callar

Anónimo dijo...

Latinos en la selección......pues si,pero con una condición que tienen que jugar dos temporadas con algún equipo de la liga,los equipos que negocien con ellos y que todos jiegen aquí con equipos macionales y en condiciones económicas favorables para los equipos pues esta gente con la espanola se gana una pasta ,que los repartan por los diferentes equipos y los obligeun a rendir si quieren estar en la selección todos aceptarán y si no aceptan no juegan.

Anónimo dijo...

Felcitaciones a Lo directivos del LLano BBC, por su preocupación por los peloteros, por mantener sus compromisos tanto del año anterior como los de este año y sobre todo por impulsar el TEAMWORK, basta ver la página Web para que se puedan dar una Idea del animo que transmiten.

Uds, deben ser condecorados por el Principado de Asturias.

Anónimo dijo...

jajjaja espero que el anonimo, que felicita a los directivos del llano lo haga de manera chistosa....es en broma cierto???...hay que felicitar a los peloteros los directivos nada de nada los peloteros son hechos de carne y hueso yy esos directivos son de papel...

Anónimo dijo...

Saca tus propias conclusiones, por las penurias que están pasando los peloteros y los Directivos muy bien gracias.

Anónimo dijo...

Se apoya los comentarios de los dos anonimos anteriores con respecto al LLano... para darles un ejemplo de tantos de la indiferencia de los Directivos, en los juegos que se realizaron en Pamplona los Peloteros LLegaron al campo 10 minutos antes del primer juego... apenas pudieron realizar WARMUP ...Como se puede rendir bajo estas condiciones que alguien nos explique.... pero los Peloteros con Coraje pudieron dividir ese fín de semana....ah ya sabemos lo que van a responder los directivos...
la excusa de Siempre "Simplemente hay Limitaciones"

Limitaciones es lo que deben explicar en detalle por parte de los Directivos y asumir sus responsabilidades con hechos y no
con palabras

Colegas,En el LLano hay un Talento que vale un mogollón.. Los Peloteros son los que estan dando el Todo currando cada uno de los encuentros hasta el final y Los directivos del Club están igual "Simplemente ahí", No hay señal de Cambio de actitud , totalmente al contrario.

Hay que tragar y tener poca verguenza pero la paciencia llega hasta un limite.

Anónimo dijo...

apoyo los comentarios anteriores...esto refleja que no es solo la Federación...el cancer se origina en los club. Los club pasan la ralla amarilla y la federacion nada que se pronuncia, noi se ocupan de sus peloteros; y si la federacion es asi es complice, y no silenciosa, de la tremenda crisis que atraviesa el beisbol español...y no me bengan que la crisi de europa, que la crsis de españa... no no y no.... hay talenteo...se paga...queremos beisbol...se paga, los peloteros son de carne y hueso, comen, viven, trabajan estudian, son algunos padres de familia,,, un monton de ecceteras...federacion española de beisbol oido al tambor con las diferentes quejas de club...Estas quejas deben venir de dentro, para ser tan correcyas