lunes, 1 de diciembre de 2008

JULIO PERNAS REELEGIDO PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN

JULIO PERNAS REELEGIDO PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN
En la mañana del pasado sábado día 29 Julio Pernas fue reelegido Presidente de la RFEBS en la Asamblea General celebrada en la sede del COE. La reunión fue inaugurada por Alejandro Blanco, Presidente del Comité Olímpico Español, quien deseó suerte a la nueva Asamblea elegida recientemente.
Aún siendo el único candidato, Julio Pernas recibió el apoyo de 36 de los 37 miembros de la Asamblea presentes (del total de 42 que la componen). Una vez elegido, Julio Pernas pronunció un breve discurso en el que, además de agradecer el apoyo recibido, indico los principales objetivos de su nuevo mandato, dentro de una línea continuista y equilibrada.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Pero qué se puede esperar de un deporte en el que ni unas elecciones a Presidente despiertan el más mínimo interés?.
El beisbol español está muerto. Descanse en paz.
Lo que sigue por ahí , es una especie de sucedáneo, en el que priman los pequeños resultados "a corto plazo". Felicidades a un foro, en el que se ha batido el record de intervenciones con lo de "Rumore, Rumore"; los posibles fichajes . ¡Llámalos fichajes, como si fueran Messi y Etó´O!.
Que si el Sant Boi (¡somos los mejores, aunque no seamos ya ni "Cuatro Rosas"!); que si el Barça (L´any que vé, nosaltres campions!); que si un Viladecans a punto de "desaparecer en combate"; que si un Hércules que dejó de ser Las Corts, para "no ser" L´Hospitalet; que si los asturianos (un equipo y poco más); que si los vascos (otro); que si los madriles (en estado comatoso); que si los pamplonicas (¿dos o uno?); que si una Andalucía en la que juegan los que no figuran y los que figuran no juegan.....Me olvidaba de unos Marlins (Canarios o caraqueños, ¡vaya Vd. a saber!). Perdón, pues son los campeones.
¿Sigo?. ¡No vale la pena!.
Felicidades al nuevo y "flamante" Presidente. Alegría para quienes conserven sus cargos, sobre todo los retribuídos (¡falta poco para algunas jubilaciones!) y a planificar los próximos viajecitos. ¿A dónde vamos esta temporada?. ¿Qué tal se come allí?.
En cuanto a campeonatos y demás, pues eso lo dejamos a las "corporaciones locales". ¡Qué espabilen!: si sale bien , San Antón y si no, la Purísima Concepción. ¡Para muestra basta el "botón" murcianico de este año!.
Hasta la primavera, hermanos.
¡Os quiero a todos!

Anónimo dijo...

No hay duda de que , como dicen algunos, el beisbol está , si no muerto, dando las últimas boquedas.
Un sólo comentario a las elecciones.
¡Qué más da, quién sea el que sea Presidente!.
Pena, penita, pena.
R.I.P.

Anónimo dijo...

Dos opiniones de dos personas, que nada tienen que ver con la realidad del béisbol español. Dos personas que opinan desde detrás de la valla. Como el típico ejemplo de los jubilados que no tienen otra cosa que hacer por las mañanas, y van a las obras, a ver como van las obras y a criticar todo lo que se hace.
"si mira, como está haciendo eso" " hala, mira como hacen aquella otra cosa" "jaja, no tienen ni idea".

37 miembros de la asamblea, presentes en la misa de 42. CAsualidad, Andalucia y Galicia hacian sus asambleas.

Si de 37 miembros de la asamblea presentes, 36 dan su apoyo al presidente, que hablan ustedes sobre que todo va mal. ¡Que!, saben más que los que realmente están en la brega del béisbol. Venga, no nos hagan reir. Critican a los que están trabajando y haciendo avanzar el deporte. Ustedes no hacen nada de nada. Pero critican desforadamente, sin saber las realidades.

Y yo, opino, porque sé. Porque trabajo de una forma real por el béisbol. Yo fuí el 37, que no voto por el presidente. Vote por OBAMA. Por eso, hubo 36 votos a favor y uno nulo, que fue el mio.

Asi que solo deciros, que os fastidiais. Siguen los mismos, porque son los que mejor lo están haciendo. Tenemos una federación española, transparente, sin deudas, bien gestionada económicamente (cosa que no pueden decir muchas otras federaciones nacionales de otros deportes). Y cuentan con pleno y rotundo apoyo del béisbol español. Los clubes, los presidentes de las federaciones autonómicas, los jugadores, los arbitros y los anotadores. No cuentan, sin embargo con vuestro apoyo. Y la verdad, que mas da. ¿Quienes sois vosotros?, os lo digo???, pues sois nada. Así que iros a criticar a Jesulin y al novio de la pantoja, y dejarnos al resto en paz.

¡¡¡¡Viva el béisbol español!!!!!

Anónimo dijo...

"Dentro de una linea continuista y equilibrada"... O sea más de lo mismo, o sea nada de nada...Desierto, miseria y politiqueo barato...

Anónimo dijo...

Chicos no seáis tan agoreros. Yo tengo 40 años y llevo unos años interesándome porque mis peques juegan. Pero mis hermanos que tienen alrededor de 60 años fueron jugadores y estuvieron vinculados a su club. Cuando hablamos de estos asuntos ya me dicen que antes la cosa era igual, o en ocasiones peor. Lo grave es que después de 30 años de democracia y la cosa no haya cambiado mucho, y este sea un deporte de valientes y esforzados aventureros. En cualquier caso, me gustaría ver qué objetivos tiene la federación para la promoción del béisbol con los pequeños, porque "rumore, rumore" está siendo muy divertido pero a mí me da que tanto fichaje sigue siendo "pan para hoy y hambre para mañana". ¿Vamos a conseguir interesar a más gente y a más niños en iniciarse en este deporte para crear una base de la pirámide amplia?¿O vamos a seguir gastando el poco dinero que hay en otras cosas? Señores sin promoción, no hay clientes, y sin clientes no hay ventas. Feliz Navidad a todos los foreros y Próspero 2009.

Anónimo dijo...

El responsable de la promocion en España es el Sr Coria,el mismo que dejo tirados a 12 equipos alevines en la clausura de Murcia,que podemos esperar de esta federacion.
Lo unico que se puede hacer es lo que llevamos haciendo hace mucho tiempo,trabajar muy duro en nuestros equipos y sacar el Beisbol español hacia delante.
Sin los clubs no hay Beisbol,sin promocion no hay futuro,,,,

Anónimo dijo...

Eso, eso...."¡Próspero 2.009!".....lo más "próspero posible".

Anónimo dijo...

Para "soy español, español, español!!!":
¿Así que Vd., votó a Obama y no al candidato?.
Veo que, por fin, alguien consecuente, serio , formal, con visión racional de presente y futuro, ocupa lugar en la Asamblea del Beisbol Español.
¡Estamos salvados!.

Anónimo dijo...

Si queréis saber que es que funcione mal el béisbol pasaros por Valencia.
Ah, en lugar de dividir unamos fuerzas.

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
UNA LINEA CONTINUISTA Y EQUILIBRADA
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaj
ME MUERO

Anónimo dijo...

el beisbol en valencia es como un monopolio ya os imaginais porque???? no hace falta decir porque nooooo y pa que para k el beisbol en españa siga estancado

Anónimo dijo...

EN VALENCIA NO HAY NADA QUE BUSCAR NO INVIERTEN EN EL BEISBOL Y NO GANARON UN PARTIDO EL ANO PASADO......