viernes, 17 de octubre de 2008

¿RFEBS o RFEB y RFES?

Hace unos días una de nuestras foreras Paji nos proponía un tema interesante para que se publicara en probéisbol. El tema que nos planteaba era el del sófbol y de cómo lo veíamos la gente del béisbol. Dicho tema ya esta siendo tratado en la página de bateando.com así no lo trataremos exactamente como ella lo planteó pero seguramente será igual de interesante.

Nuestra propuesta de tema es:
¿Creéis que béisbol y sófbol son el mismo deporte?. Creéis que tienen que estar en la misma Federación? ¿Para quién pensáis que es mas beneficioso el estar en la misma federación, para el béisbol o para el sófbol? En fin muchas cuestiones que tienen un sentido y es que en muchos países europeos existen dos federaciones separadas y otros que no como en España e Italia.

Algunos seguramente dirán que en esta página se dijo que no se hablaría de sófbol porque era una página de béisbol. Es cierto que se dijo pero este tema nos interesa a todos porque cambiaría mucho el futuro de los dos deportes.

Paji grácias por tus ideas

Saludos: Probéisbol

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos, desde aqui quiero porfavor que se publique el gran esfuerzo qu esta realizando el señor Ricardo Abete, que esta logrando algo que en el beisbol era imposible de ahcer sea por el presupuesto o pq no querian no lo se, peor a tenido que venir un selecionador españoly poner las cosas bien, os comento esto pq no recuerdo nunca o casi nunca que se haya hecho concentraciones de fines de semana casi un año antes del europeo, no se si es para ahorrar tiempo o para ahcer coya, peor buneo quiero dar gracias a la RFEBS i a Ricardo Abete, por este gran esfuerzo, esfuerzos como estos hacen que los jugadores formen una colla, como la formada por el equipo nacional de basket masculino, llevan haciendo concentraciones desde pequeño que se conocen tanto que ahora parecen familia jugand en el campo, espero que este esfuerzo se repita mas de una vez i se logre formar grandes selecciones.

Anónimo dijo...

no entiendo tanto empeño de este señor en que se deje de hablar de murcia, en todos sitios nos anima a hablar de otro tema

Anónimo dijo...

Para Probéisbol. Paji no es una chica, es un señor que se arremanga mucho y trabajo bien y duro en organizar el campeonato de infantil de Sopelana. Un abrazo para él.
Para el anónimo que dice que se siga hablando de Murcia. ¡Jo! Yo creo que 15 comentarios más las de decenas de comentarios en el foro son suficientes para conocer las denuncias y puntos de vista. Cuando se haga el informe o el Sr. Garre comunique sus conclusiones a este blog volveremos a hablar, pero yo creo que hay que oxigenar los temas.
Sobre el tema en cuestión. Yo creo que en este blog también debería hablarse de sóftbol porque existen temas de organización que quizá valdría la pena comentar en conjunto. Respecto a que estén o no en la misma federación creo que actualmente depende más del dinero que reciben del Consejo Superior de Deportes. Por otro lado, con el número de licencias federativas que hay más vale sumar que restar.
Un abrazo para todos.