lunes, 14 de julio de 2008

Marlins a un paso con permiso del Barça

Los Marlins han ganado en su casa al temible Llano y cada vez están más cerca de título.

Un primer partido muy igualado pero que se decidió por un mejor bateo del los canarios. Y es que si bien era el equipo visitante el que anotaba primero en la quinta entrada. Los Marlins supieron reaccionar para anotar dos carreras en la entrada siguiente. Eso, ayudado de una defensa perfecta hizo desequilibrar la balanza para los tinerfeños.

En el segundo partido no hubo tanta igualdad y los Marlins volvieron a ganar mas cómodamente por un 8 a 5 con un mejor bateo y una defensa perfecta.

De esta forma nada varia, los Marlins continúan en la primera posición a dos partidos menos para el final y el Llano en la cuarta posición.

El derby navarro fue más disputado de lo que se pensaba.

El primer partido fue para béisbol Navarra por un 6 a 2 final. Los victoriosos defendieron mal pero les basto con una buena ofensiva para ganar.

El segundo partido fue ajustadísimo. Pero finalmente no cayo la sorpresa y ganaron los favoritos por el igualado resultado de 5 a 4. Los del béisbol Navarra supieron aprovechar la novena entrada para anotar dos carreras y ganar. De esta forma béisbol Navarra se coloca en la quinta posición mientras que Pamplona sigue en la octava plaza.

El FC Barcelona no pierde la estela del líder.

Foto: web San Inazio

Gran a importante victoria del FC Barcelona en casa del temible San Inazio. En un primer partido mas igualada celebrado el sábado el FC Barcelona ganaba a los vascos que a pesar de batear lo mismo que los culés cometieron tres errores.

El encuentro del domingo fue un paseo para los azulgrana que batearon hasta 20 hits cosa que solo parecía propia justamente del San Inazio que en los partidos anteriores había hecho hasta 30 hits. Pero los culés han sido muy superiores también con una defensa perfecta mientras que los visitantes cometian hasta 4 errores.

De esta manera el FC Barcelona no pierde la estela de los Marlins de quién está a dos victorias.

Por último el partido que debían jugar Viladecans y Astros se ha tenido que suspender por mal estado del terreno de juego.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para los clubs indibidualmente sacar equipos subveinteiuno no es facil pero creo que si seria posible hacer selecciones territoriales por comunidades y hacer unos torneos por concentracion creo que en cataluña podemos hacer una seleccion subveintiuno regular. incluso podriamois ser sede del primer torneo nacional subveintiuno.

Anónimo dijo...

Que pasa esta semana nadie escribe o estais todos de vacaciones.
Marlins ganó al Llanos, pero que este el Barça tranquilo que el Vila le sacará un juego y asi estará la cosa mas caliente para el fin de semana del 10 de Agosto.
Beisbol Navarra parece que pierde un poco de fuelle, pero en San Fermines no se puede hacer caso, pues es la fiesta de los Pamplonicas y los del Pamplona tambien la sufririan. Se está acabando la liga y si algo esta claro es que al Marlins hay que ganarsela, pues ellos no están dispuestos a perderla.
Que no se enfaden los de la isla pero saben que no se lo pondremos nada facil.
espero haber roto el hielo de esta semana.
Un saludo