viernes, 27 de junio de 2008

Jornada 13: ¿Se decidirá la liga?

Jornada transcendental por lo que respecta a la parte alta del campeonato.

El plato fuerte de la liga llega este fin de semana donde Marlins y Sant Boi, primer y segundo clasificado del campeonato liguero se jugarán muchas de sus posibilidades de ganar esta competición, siempre, con el permiso del FC Barcelona que está tercero y que todavía puede decir muchas cosas en lo que queda de liga. Al encuentro, que se celebrará en el burgado, feudo canario, se prevé que acuda mucho público con ganas de animar a su equipo y eso es un factor con el que ha de luchar el equipo catalán.
Vistos los resultados de la primera vuelta no podemos hablar de favoritos para este encuentro pero de buen seguro que el que gane aquí los dos partidos dará un paso de gigante para el triunfo final.
El partido podrá seguirse en directo a través de http://www.radiomx.net/ quien retransmitirá por Internet para toda España.



Béisbol Navarra y el Llano luchan por el cuarto puesto.

Partido también igualado el que se prevé en Burlada donde los navarros intentaran hacerse con los dos partidos y ponerse cuartos en la clasificación provisional. Los asturianos, a pesar de la baja por sanción de Rizo desde hace ya casi media liga, siguen luchando todos los partidos y están consiguiendo buenos resultados.

La séptima plaza en juego.

Viladecans y Pamplona también se la juegan en el Olímpico de Viladecans pero por motivos diferentes. Estamos hablando del séptimo y el octavo clasificado pero con solo un partido de diferencia ganado. En la primera vuelta hubo división de victorias cuando el Pamplona lograba ganar un partido en la novena entrada al Viladecans gracias a un HR del francés Briones. El equipo catalán no quiere que se repitan los mismo errores mientras que el navarro no esta dispuesto a regalar la séptima plaza.

Por último el FC Barcelona juega contra el colista los Astros de Valencia.

Un partido en que el FC Barcelona no tiene por que pasar problemas a no ser que el cansancio de la copa de Europa les haga efecto. Los Astros que hasta ahora no han conseguido ganar ningún encuentro y que van camino a no hacerlo en lo que resta de liga no debería dar problemas a un FC Barcelona con la moral alta por los últimos logros europeos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Mucha suerte a los chicos del Sant Boi!,mucha fuerza y adelante que sois todos muy buenos.

Anónimo dijo...

Pase lo que pase, apuesto por Sant Boi. Más por vocación que por convicción. Y es que los recuerdos son los recuerdos. De aquellos que salieron de las barracas de Montjuich para irse a vivir a Cinco Rosas. Y seguir jugando al beisbol. Un besibol con acento "xarnego". ¡ Y a mucha honra!.
Como decía un antiguo concejal de deportes del Ayuntamiento:
- ¡En Sant Boi, lo que ha primado hasta ahora, ha sido el balonsesto, el basket (sic) y el "balón-pepino" (el rugby), pero ahora llega el beisbol y tó va a cambiá!.
Pues que cambie. ¡A por ellos!.

Anónimo dijo...

El Vila gano sus dos juegos y lleva tres seguidos ganados, por lo que se ratifica en que su segunda vuelta será mas completa, cosa que probeisbol ya pronostico en meses anteriores.
El primer juego lo gano por 2-4 y en el segundo se desfondo por 0-15 en la sexta (cerrando)con 0 outs y despues de anotar 8 carreras.
Sus lanzadores fueron el Sábado Yulman Ribeiro y el domingo el gran Alberto Magallon.

Anónimo dijo...

Los "herederos" de Cinco Rosas, se llevaron un juego y por poco el otro. Ahora, a ver qué diablos pasa en un final de campeonato que se presenta muy competido.
¿Podemos?

Anónimo dijo...

Hola, soy un periodista deportivo italiano en Milán y también a escribir de béisbol. Estoy buscando a alguien que le puede ayudar a encontrar el telf o por correo electrónico Yulman Ribeiro, el último lanzador que se reproduce en la liga de Viladecans. Hay un primo que vive aquí en Milán y quiere ponerse en contacto con él. Usted me puede escribir la dirección de correo electrónico angelo.introppi@email.it
Gracias

Si lo desea, puede escribir un correo electrónico a Yulman, dando mi dirección de correo electrónico. Dile a ese aspecto de su correo electrónico. Gracias de nuevo