viernes, 13 de junio de 2008

ENCUENTRO

DIA

HORA

RESULT

VILADECANS- EL LLANO

VILADECANS- EL LLANO

14/6/08

16.00

A CONT

0-3

5-3

SAN INAZIO- SAN BOI

SAN INAZIO- SAN BOI

14/6/08

15/6/08

16.00

10.30

2-3

4-2

FC BARCELONA-PAMPLONA

FC BARCELONA-PAMPLONA

14/6/08

15/6/08

18.00

11.00

5-1

6-2

MARLINS PC - B. NAVARRA

MARLINS PC - B. NAVARRA

14/6/08

15.00

A CONT

8-1

5-2

Esta interesantísima jornada empieza con el partido que enfrentará a Viladecans y el Llano en el olímpico de la ciudad del Llobregat. El Viladecans muy irregular este año y con poco bateo se enfrenta a uno de los equipos mas en forma del campeonato y es que si no hubiera sido por la sanción de Rizo seguro que estaría más arriba en la clasificación. El Llano quiere ganar para poner seguir cerca del FC Barcelona tercero en la clasificación.

El siguiente partido de la jornada es el interesantísimo San Inazio-Sant Boi. Los vascos pelearon duro en la primera vuelta de la liga y tienen un buen equipo pudiendo hacer de jueces de esta liga. El Sant Boi, con buen bateo quiere demostrar que es el equipo mas en forma junto los Marlins de esta liga.

FC Barcelona y Pamplona juegan en el estadio de Montjuïc. A priori el equipo catalán no tiene por que tener problemas para ganar los dos partidos pero jugará pensando en la Copa de Europa de la semana que viene y ya hemos visto este año como Pamplona es un equipo peleón. Es por ello que deberán de tener cuidado a la hora de dar descanso a sus mejores lanzadores.


Por último pero quizás el más interesante, Marlins y Béisbol Navarra se ven las caras otra vez en el Burgado. El equipo local sabe que una derrota podría suponerle la liga por eso pretenden salir a por todas contra un rival que ya les han ganado en su feudo. Béisbol Navarra, un equipo joven, nacional en su mayoría, con buen pitcheo y bateo dará mucha guerra con la intención de conseguir el cuarto puesto el la clasificación.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Resultado Vila y Llanos
Primer juego Llanos 3 Vila 0
Segundo juego Llanos 3 Vila 5
En el primer juego Llanos dio en el primer ining 4 de sus 9 hits y anoto las 3 carreras, quizas el lanzador del Vila empezo el juego muy relajado, pues en el resto del juego solo le dieron 5 hits más y no anotaron mas carreras.
Los del Vila intentaban pero no podian con la buenisima labor del lanzador del Llanos MAÑE.
El segundo juego se adelanto el Vila en el marcador, primero con dos en el segundo y una en el tercero, pero el Llanos le empato en las dos siguientes.
El Vila viendo que podia apretó y consiguio dos carreras más que le dieron el triunfo.
Destacar a Camilo Gonzalez del Vila por su labor ofensiva y del lanzador Alberto Magallón que ganó el juego lanzando los 9 inings.

Anónimo dijo...

Felicidades Magallón, sigue así y que vean todos lo que vales. ¡¡¡¡¡MAGALLÓN SELECCIÓN,MAGALLÓN SELECCIÓN!!!!