domingo, 8 de junio de 2008

El tema de la semana

El tema de la semana nos lo ha inspirado un seguidor de probéisbol que nos ha enviado un video muy interesante sobre la falsificación de partidas de nacimiento y pasaportes para poder firmar contratos profesionales como jugadores con la MLB. Es cierto que no se trata de un tema que aquí en España nos toque de cerca pero es curioso ver como en otros países esto es una práctica más que común. Os dejo aquí el video para que lo veáis y opinéis si queréis.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

El año pasado, con el tema Rojos de Tenerife, se comentó mucho que si falsificaciones de visas de entrada en españa, etc. No sé en qué quedó aquel tema. Creo recordar que alguien comentó que hasta la justicia ordinaria habia intervenido. ¿SAbe alguien cómo está el tema?. Por cotillear, nada más.

Anónimo dijo...

jodé con la cancioncita de fondo no se oye naaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

A éste lo pillaron, pero a cuantos no, por lo que veo esto se ha convertido en algo habitual. Yo creo que si demuestras lo que vales da igual la edad que tengas, si al final casi todos los contratos se firman por un año, renovables o no según convenga, por eso es que no le encuentro sentido al engaño,

Anónimo dijo...

Cosas habituales en algún equipo insular.

También me gustaría saber las razones por el archivo del caso de dopaje durante el final de la temporada anterior.

Anónimo dijo...

Ya lo decían los griegos. "ETHOS, LOGOS, PATHOS".
Pathos= sentimientos (por el beisbol)
Logos= comunicación, argumentos (para ganar)
¡¡¡ETHOS!!!!= ética, juego limpio, nada de "trampirujas", ninguna falsificación, órdenes limpias a los jugadores, directivos honestos......¿sigo?.
¡Venga, chavales!.
¡Arriba, Paji!.