domingo, 8 de junio de 2008

Crónica de la 10ª Jornada

El partido entre el Llano y los Astros se solucionó de forma muy fácil para el equipo de Gijón que gano los dos encuentros sin despeinarse. Un Llano que bateo hasta 26 hits en la doble jornada gano el primer partido por la vía rápida de NO KO y el otro muy holgadamente por 11 a 5. Los Astros siguen sin ver la luz y es que se trata de un equipo que está un paso por detrás de los demás.
San Inazio y Béisbol Navarra jugaban sus dos primeros encuentros este año y es que las lluvias no han dejado jugar los dos primeros partidos de la primera vuelta. El resultado final ha sido la división de victorias. En el primer partido los vascos han sido superiores a los navarros ofensivamente y defensivamente. El resultado del partido 7 a 3 para los blanquiazules.
El segundo encuentro ha sido completamente diferente y los navarros con su pitcher A. Español anotaron pronto para ponerse por encima en el marcador. Los navarros no quitaron el pie del acelerador y siguieron anotando 4 en la tercera entrada 2 en la 4ª y otras 2 en la sexta para un resultado final de 10 a 7 final.
En Barcelona jugaban Sant Boi y Viladecans. Como ya paso en la primera jornada el derby catalán se lo llevo el equipo blanquiazul que a pesar de empezar perdiendo en el primer partido por 3 a 0 supo reaccionar con su buena ofensiva anotando 6 carreras en cuarta entrada que fueron un losa muy pesada para el equipo visitante. El resultado final fue de 8 a 5 con 12 hits para los lideres por 5 del Viladecans.
El segundo partido fué más de lo mismo y el Sant Boi empezó muy bien el partido anotando 7 carreras en la primera entrada que encarriló el partido gracias otra vez a su buena ofensiva con 11 hits.
Por último los Marlins tampoco tuvieron problemas para deshacerse del Pamplona. Los canarios fueron superiores en los dos partidos tanto en ofensiva como en defensiva.
De esta forma Marlins y Sant Boi siguen primeros en la clasificación empatados a ganados y con 9 jornadas para terminar la Liga.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

El primer juego de Sant Boi Vila el resultado fue de 5-8, el Sant Boi soluciono el fin de semana en dos inings, uno en cada juego.
El Vila se adelantaba y ellos machacaban. Si mirais el escore lo dice todo.
Esta vez funciono un poco la bateria del Vila y por el contrario le fallaron un poco los lanzadores, culpa de esto el poder al bate de los del Sant Boi, cuando tienen que trabajar demuestran que son profesionales de primera linea.

Anónimo dijo...

Me parece importante que aunque los Marlins pasaron por encima del Pamplona ganando fácil, los pamplonicas no le perdieron la cara y lucharon para conseguir un total de 17 hits entre los dos juegos (7 y 10). La pena los errores (7) del Pamplona en el segundo juego.
Me parece que es una cosa a reseñar ya que meterle 17 hits al picheo de los Marlins es importante. Home Run de Txetxo San Martin a Duarte en el primer capítulo del primer juego.

Anónimo dijo...

Lo mejor de los dos partidos del Sant boi,(que hubo muy poco de bueno),fue ver de nuevo a Marc Carrillo(que jugarodazo) en el diamante de juego.
Destacaria tambien el picheo de Yaeko y el bateo de Ricardo Perez.

Anónimo dijo...

Vi los dos partidos, chapó por estos tres que menciona el anónimo anterior, lo mejor de lo mejor sin discusión.
No soy de ninguno de los equipos que jugaban SOY DEL BARÇA.

Anónimo dijo...

Yo tambien estoy de acuerdo. Creo que esos tres jugadores españoles esta dando muy buen rendimiento al Sant Boi este año

Anónimo dijo...

Yo estuve viendo el partido entre el Pamplona y Marlins y me parece que el numero 51 del Pamplona se pego un partidazo, pegando 2 hits y robandole dos bases a Dewis

Anónimo dijo...

Nos gustaeía saber quién es el número 51 del Pamplona.¿alguien lo sabe?

Gracias

Anónimo dijo...

El nº51 del Pamplona es Daniel Celaya, que el año pasado jugó en Irabia, es muy joven, y aparte de los dos hits y de los dos robos metio una linea en la primera entrada que se la cogio el exterior centro de los Marlins tirándose a ras de suelo, una cogida espectacular. Partidazo de Celaya.

Anónimo dijo...

Alguien sabria decirme que nacionalidad tiene este chaval?

Anónimo dijo...

Marc Carrillo y Celaya. Poquito a poco los vamos viendo. Y admirando.
Al primero la cosa le viene por los genes. ¿Al otro?.
¡Felicidades a los dos!

Anónimo dijo...

Nunca he visto jugar ese tal Daniel Celaya, y este fin de semana que tengo la oportunidad de verlo en Barcelona no voy a desaprovechar esa magnifica oportunidad de verlo en acción.

Anónimo dijo...

N0 he podidio ver al jugador del
Pamplona,pero sí vi este fin de semana a los tres que mencionan del Sant Boi, la verdad es que son muy buenos. Me parece que tendré que venir más a menudo a ver buenos partidos, soy de Valencia.

Anónimo dijo...

Father: me parece que todos los que aquí se mencionan, (al menos los de Sant Boi que son los que conozco) tienen buenos genes de beisbolistas, si no los conoces pregunta quienes son.

Anónimo dijo...

Pues a ver si alguien me cuenta lo de los genes de los de Sant Boi.
Pero, a mi cuando pienso en genes de esa zona, me viene a la memoria un nombre: ¡Cinco Roooosas!. ¿Va por ahí la cosa?.
Marc Carrillo, no. A Marc , los genes le proceden de una cierta panadería, detrás del Clínico y cerquita de un par de bares de la calle Casanovas. ¿Estoy en lo cierto?.
¡Memoria Histórica!.

Anónimo dijo...

father: Marc,bien has adivinado pero...los demás,FRIO,
FRIO.
Si fueras a ver los partidos, sabrías de donde les viene la casta.

Anónimo dijo...

En el sant boi hay 9 jugadores mas que son estranjeros y super fichajes ¿acaso no jugaron bien ? solo destacais a los tres españoles que hay.

Anónimo dijo...

Por eso resalto a los tres nacionales,pues destacaron entre tanto crack.
Sin buscar mal rollo,pajarin,,,

Anónimo dijo...

DE DONDE LES VIENE LA CASTA, O EL ASTA

Anónimo dijo...

¿Sólo 3 españoles en Sant Boi?.
¡Jolín!. La vieja Cinco Rosas, a la que llegaron los de las barracas de Montjuich, ahora es , poco menos, ¡que New York!.
¿Quién lo hubiera dicho, cuando los Hervás y demás compañeros mártires?.
¡Me alegro!.
¡Si el abuelo viviera aún, no tendría quien le regara el huertecillo, pero iría al campo en limusina!.
¡Adelante!. Bueno, perdón; go up!.

Anónimo dijo...

Lo de ASTA nada, por si lo dicen con doble intensión.