miércoles, 18 de junio de 2008

Buena imagen de la representación española en las Copas de Europa

El primero en debutar fue el Marlins que ayer martes no pudo superar al actual campeón de Europa el equipo holandés del Coredon Kinheim. Así y todo con un picheo muy joven los Marlins estuvieron a punto de dar la sorpresa en la novena entrada donde anotaron 3 carreras y dejaron corredor en tercera base. El resultado final fue de 4 a 3 para los holandeses.

En la jornada de hoy el equipo tinerfeño se enfrentaba a los rusos de Balshikha. Un partido en el que el lanzador venezolano Duarte no permitió hit ni carreras durante las 5 primeras entradas. El resultado final un amplio 9 a 3 para los canarios que todavía tienen posibilidades de clasificarse para la final four de Barcelona en Septiembre.


Impresionante comienzo del FC Barcelona ganando por 3 a 1 al Neptuno Italiano. El equipo catalán supo aprovechar los errores iniciales de los italianos para ponerse rápidamente en el marcador. Homer Baez lideró al equipo gracias a un inmejorable picheo en un partido en el que también destacaron Golidano y Febles con dos hits cada uno.
De esta forma el FC Barcelona empieza muy bién esta primera fase de la Copa de Europa y esta más cerca de conseguir su objetivo de clasificarse para la fase final.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues acabada la segunda jornada, siguen las buenas noticias.
Marlins ha gando, fácil , a los rusos y el Barcelona también ha arrasado con los croatas.
¡Animo!.

Anónimo dijo...

Marlins, en el tercer juuego contra San Marino, se debió quedar sin pitcheo, pues les cascaron 10 carreras. ¡Y sin bateo, pues sólo anotaron una!.
Y es que no se está acostumbrado a juego diario.
Veremos el Barcelona.