domingo, 8 de agosto de 2010

Copa del Rey de beisbol. !!!La pelota es redonda¡¡¡¡

Este fin de semana se ha celebrado en Tenerife la Copa del Rey de beisbol. El sábado se jugaban las semifinales mientras que el domingo se jugaban las finales para el tercer o cuarto puesto y la gran final.

Las semifinales eran interesantes. El primer clasificado de LNDH, el Sant Boi, contra el cuarto clasificado, el equipo de beisbol Navarra. La otra semifinal era el segundo clasificado, FC Barcelona contra el tercero y equipo local de los Marlins de Tenerife.

En la primera semifinal y aunque el equipo de Sant boi era el favorito, los Navarros se impusieron con un espectacular picheo de Juan López. Los catalanes demostraron una vez más su inoperancia antes lanzadores zurdos de cierta calidad y solo pudieron dar 3 hits. El resultado final un ajustado 2 a 1 para los Navarros.

La segunda semifinal entre el FC Barcelona y los Marlins fue más de lo mismo. Los culés que venían de haber ganado a los canarios todos los partidos en la Liga perdieron por un abultado resultado de 14 a 6. Un partido donde la ofensiva de los dos equipos trabajó de lo lindo pero sobretodo en el equipo canario que dio hasta 19 hits.

En las finales para el tercer o cuarto lugar el FC Barcelona ganó al Sant boi en lo que es el primer partido ganado de los culés al Sant Boi este año.

La final fue bonita ajustada y con el ganador previsto. Los Navarros que se habían gastado a su buen picheo el día anterior comenzaron con Perozo en el montículo. Los Marlins no tardaron en ponerse encima en el marcador y los navarros fueron a remolque todo el partido que acabó con un ajustado 6 a 5 para los canarios que ganan de esta forma La Copa del rey 2010 y que le dará derecho a una plaza en Europa en la próxima temporada.
Probéisbol quiere felicitar al equipo Campeón, Marlins de Puerto la Cruz,

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La Junta Directiva de los Marlins agradece los comentarios de este prestigioso blog. Al mismo tiempo desea expresar su felicitación por la transparente y democrática página que han mantenido por todos estos años. Y es propicia la oportunidad para destacar la colaboración y apoyo que recibimos por los clubes visitantes: Beisbol Navarra, Sant Boi y Barcelona F.C., durante todo el desarrollo del torneo. Ellos con su actuación en el campo y fuera de él, permitieron que el importante evento de la Copa S.M. El Rey -2010- resultara sin contratiempos.

La Junta Directiva

Anónimo dijo...

Tuve la oportunidad de seguir la Copa de S.M. el Rey en directo, pues estaba de vacaciones en Tenerife, y por ello quiero dar mi mas cordial enhorabuena al Club Marlins, primero por el titulo, pero sobre todo por la organizacion de tal evento.

Anónimo dijo...

Mi mas cordial enhorabuena al Club Marlins Puerto de la Cruz por el titulo de la Copa de S.M. el Rey y que le da una plaza para representar a España en Europa el año 2011.
Segui la competicion en directo y quiero decir que la organizacion fue de lo mejor que he visto, y han sido muchas competiciones las que he seguido.

CHAPEAU MARLINS

Anónimo dijo...

Felicitaciones a los Marlins, pero los comentarios anteriores lucen bastante parcializados

el montro dijo...

si pero tambien ay que darle la felicitaciones al beisbol navarra por el trabajo que hicieron en la copa del rey

Anónimo dijo...

tan parcializados que parecen escritos por losmismos dedos!!!!...felicitaciones MARLINS!!!!!!!!!