viernes, 18 de septiembre de 2009

España pierde contra Cuba por 0 a 10.

El equipo Español que tantos problemas dio en la primera fase del mundial al equipo de Cuba, ha terminado perdiendo hoy por un contundente 10 a 0. Poca ofensiva y un picheo que no fue capaz de parar a los cubanos es el resumen de un partido del que se esperaba mas una vez visto el resultado de la primera fase. Cuba por su parte siguió con la prohibición a España de alinear a los jugadores cubanos nacionalizados españoles.

21 comentarios:

father dijo...

Pues si las demás Naciones de las que proceden nuestro jugadores, hacen como Cuba, ya veo que habrá que volver a ver chavales de Sant Boi, Viladecans, Pamplona, Asturias, Valencia y ¡hasta alguno de Marbella!.
¡A ver si va a ser la solución!.

Anónimo dijo...

gora cuba,, otra vez doblegando a españa tanto en el campo como en los despachos, esto es de traca que ellos digan quien no juega contra ellos y encima se les hace caso.....
asi esta nuestro beisbol.....mi opinion es la misma si tienen dni español, que juegen y que cuba diga misa......

Anónimo dijo...

Y también perdemos 10-5 con Nicaragua.
¡Qué le vamos a hacer!

Anónimo dijo...

Pero ganamos a Gran bretaña, 10-3, con un 9º inning con 5 carreras. Bueno; algo es algo. Aunque , como dicen en la web del Campeonato:
"España juega con acento del Caribe con 15 venezolanos, cuatro cubanos, dos dominicanos y sólo tres nacidos en España".

Anónimo dijo...

Perdemos 2-1 con Corea y eso nos deja fuera de la 3ª fase. Lo dicho; cada cual en su lugar y a la próxima a ver si vamos de otra forma. Con más chavales nuestros, que para clasificarnos así, no hace falta tanta historia y motivaríamos más a la gente de casa.
Como dice otro forero; hasta en la web del Campeonato nos toman el pelo con que sólo tres jugadores han nacido en España.

ElJuanjin dijo...

¿Y EL CUERPO TECNICO????
LA MITAD DE FUERA

APAGA Y VAMONOS

Anónimo dijo...

Que poca motivación tienen nuestros niños y sus padres, pero que esperavamos si esto mismo que ha hecho nuestra federación española lo están haciendo la mayoría de los clubes con mucho menos presupuesto. Lo dicho las cosas tienen que cambiar empezando por los dirigentes de los clubs, menos fichajes y más cantera.

Anónimo dijo...

Y ahora empieza la hora de la verdad. La verdad siempre llega, tarde o temprano. Y la verdad es que ahora los clubes, los verdaderos motores de este deporte, con sus limitaciones, con sus presupuestos más que ajustados (por la crisis, y por lo que querais), tienen que volver a entrenar con los niños, promocionando esto. Asturias, Euskadi, Madrid, y otras comunidades con un solo equipo, sin competiciones regulares, haciendo más que milagros para rellenar las fichas de categorias inferiores. Volvemos a la cruda realidad. ¿No estamos cansados de hablar siempre de lo mismo?.
Al tajo, señores/as. La clase obrera del beisbol a currar. La clase politica del beisbol ya se ha dado sus viajes y sus "jamadas". La vida misma, vamos.

Anónimo dijo...

Totalmete de acuerdo contigo anónimo de las "jamadas": ahora toca a sufrir para conseguir niños para los equipos. Por ejemplo, existe una federación de un deporte que se llama badminton y en la que con su presupuesto se envían monitores allí donde se ha montado un club y ayudan a dar clases a esos niños, y se ayuda además el deporte escolar. Y no es ciencia ficción.

father dijo...

Por favor; entrad en la web del Mundial y seguid los juegos de Holanda. ¡Ojalá hubiésemos hecho las cosas como ellos y ahora tendríamos , verdaderamente, beisbol,
Más de 180 Clubs, la mayoría sólo de beisbol y otros , como por ejemplo Sparta, polideportivos.
Y mirad el roster de Holanda en el mundial.
Janssen, Veltkamp, De Joong, Cordemans, Bergman, Kingsale, Stuifenbergen, Engelhardt, Decaster,......todos holandeses y algunos con apellidos de tercera generación.
Tienen beisbol para rato, hagan lo que hagan sus directivos o sus resultados.
¡Qué envidia!
¿Dinero?. ¡Me juego lo que Vds. quieran que no les llega ni la mitad de las subvenciones de aquí!.
¡Eso sí; allí no hay ni Barça , ni Madrid!.

Anónimo dijo...

Viendo los partidos y los resultados,considero que merecian estar otros jugadores de nuestra liga en la selección;los numeros no lo relejan todo, eso depende de muchos factores.

Anónimo dijo...

me hadce gracia lo de los apellidos,
que apellidos tendran los de la guayana holandesa ¿chinos?
mira la saleccion española Figueroa, Leal, Duarte, Olivera, perez, garcia, martinez, navarro... sigo.
los apellidos indican calidad en beisbol local?

Anónimo dijo...

Bueno a pesar de todo lo que decís en lo que estoy de acuerdo casi al cien por cien (pan para hoy y hambre para mañana), creo que debemos desde aquí rendir un pequeño homenaje a Paco Figueroa que en las estadísticas tiene el mejor promedio de bateo (.500) del Mundial y creo que no perderá ya su primer puesto. Ya en el Europeo descubrimos a Dani Figueroa y ahora su gemelo ha despuntado. Creo que con independencia de cualquier crítica este jugador se merece nuestro reconocimiento. Lo cortés no quita lo valiente.

Anónimo dijo...

Nadie actualiza este blog con la noticia de que ese equipo con, sin , a mitad, o como sea casi hace historia?

Como jugador y como enamorado de este deporte no es fácil darle todo lo que te pide pero con sacrificio el Beisbol te da y tr quita. Pienso que la masa social donde se debe crear este setimiento, esta dañada. Cuando eres juvenil y estas cerca del senior coincide con la etapa mas dirande la vida donde debes hacer la elección, y esa no es fácil. La masa social basada en el bienestar, es decir lo fácil, dista
mucho de aquello que la pelota te
pide, sacrificio, momentos amargos, banquillo (todo el mundo queremos jugar pero en un roster de 24 todos necesarios solo juegan 10), novatadas que tocan como rockie... Todo ello no es fácil y
haya gente con o sin talento no están dispuestas a pasar por todo ello. No se lo que hay que hacer. Pero si me preguntan siempre diré lo mismo: es un trabajo muy difícil, ue nadie se engañe, pero el mas bonito del mundo.

Anónimo dijo...

the twin brother combination of Baltimore Orioles prospects Paco Figueroa (.500 1 HR 8 RBI 10 runs, four stolen bases) and Daniel Figueroa (.278, 9 runs) led Spain’s play and Paco remains the tournament’s leading hitter going into the weekend…Padres prospect Eric Gonzalez went 2-0 with a 2.20 ERA in his three starts

Anónimo dijo...

para father los holandese la mayoria son curaÇao...decaster,de joong,janssen,kingsale,bergman,simon,cordemans y leguito no tienes ni p.... idea

Anónimo dijo...

NO ESTA PERMITIDO EL ACCESO AL FORO?????

Anónimo dijo...

no parece que no funciona, yo tampoco puedo entrar

Anónimo dijo...

Parece que el foro se ha gripado.

Anónimo dijo...

Regresa el habito del Monje y os comento que el candidato a la presidencia para el LLano para la proxima temporada es el mejor para....?

Anónimo dijo...

ranking del IBAF de 77 naciones:
Ranking:

-1. Cuba 1159.68 puntos.
-2. Estados Unidos 1051.32.
-3. Japón 912.07.
-4. Surcorea 850.76.
-5. Taipei de China 561.63.
-6. Holanda 405.33.
-7. Canadá 360.19.
-8. México 353.75.
-9. Venezuela 298.86.
-10.Puerto Rico 231.39.
-11.Australia 211.24.
-12.Italia 166.00.
-13.República Dominicana 135.68.
-14.Nicaragua 117.49.
-15.China 102.00.
-16.Panamá 92.32.
-17.España 67.38.
-18.Tailandia 63.38.
-19.Filipinas 62.33.
-20. Alemania 48.38.