sábado, 24 de enero de 2009

Lagrimas en el béisbol español.


Trágico accidente ocurrido en las instalaciones deportivas del campo de béisbol de Sant Boi cuando a causa de los fuertes vientos el túnel de bateo se derrumbo después de salir el techo volando atrapando a unos veinte niños infantiles que se habían refugiado en él para poder seguir su entrenamiento. Cuatro niños han fallecido y son más de una decena los heridos de diversa consideración donde también se encuentran tres adultos.

Sin duda alguna la tragedia más triste del béisbol español y que recordaremos para toda la vida.

Probéisbol quiere dar su pésame a todos los familiares de las víctimas y desea la rápida recuperación del resto de afectados.

Todos los aficionados del béisbol que quieran dejar sus muestras de condolencia pueden hacerlo agregando su comentario.



13 comentarios:

Anónimo dijo...

Un abrazo muy fuerte para todos los familiares y para el club. Ya no puedo llorar más. Un padre vecino del Vila.

Anónimo dijo...

Con todo el dolor de mi corazón y recordando viejos tiempos, leo la noticia del fallecimeinto de tres chavales, en el pabellón deportivo de la Riera, en el Sant Boi de mis mejores recuerdos.
Tres chavales que se habían refugiado del viento para poder seguir jugando al deporte de sus sueños; el beisbol.
Descansen en paz y a los directivos y responsables; ¡ánimo! y a seguir luchando.
Lo siento como nadie puede imaginarse.
¡Mi Cinco Rosas que llevaré siempre en el corazón!.
Os quiero. No puedo hacer otra cosa que rezar por ellos y enviaros todos mis sentimientos.
Un abrazo. ¡El más fuerte del que soy capaz!

Anónimo dijo...

Estimados amigos,

por desgracia, no son 3 chavales, son cuatro ya... y Dios quiera que ninguno mas.

desde lo mas hondo de mi corazon, enviar animos y acompañar en el sentimiento a todos los familiares,amigos y miembros del Sant Boi.

un fuerte abrazo,
Roberto Diaz

Anónimo dijo...

Impresionado por la noticia cuando me la enviaron al trabajo,desde pamplona, especialmente desde el equipo jesuitinas infantil nuestro pesar y aliento a todos vosotros.
Gabari

Anónimo dijo...

Desde Gandia mostramos nuestra mas profunda y dolorosa condolencia al Club de Béisbol San Boi y a los familiares de las victimas de tan dolorosa tragedia.
El Ayuntamiento de Gandiia a traves de su Gerente de deportes me ha transmitido su pésame y apoyo incondicional a todos vosotros en este día tan triste para el béisbol catalán.
Carlos Morant Ramón
Spiaggia Gandia Béisbol Club.

Anónimo dijo...

En estos momentos de dolor por esta irreparable perdida, quiero transmitir en nombre de mi hijo, mi esposa y en el mío propio, nuestras mas sinceras condolencias a todos los familiares de los fallecidos, sus amigos y a todo el Club de Sant Boi y el deseo de una rapida y total recuperación de los heridos.
Manuel A. Diaz Morales
Beisbol, F.C. Barcelona

Anónimo dijo...

Desde Marbella Sun Devils mandamos todo nuestro cariño y nuestra fuerza Hoy todo el beisbol de españa nos llamamos SANBOI
DESCANSEN EN PAZ

Anónimo dijo...

Desde Viladecans,

Desde nuestra tristeza por lo sucedido, nos unimos al dolor de los familiares y amigos de los pequeños; deseando una pronta recuperación a los heridos.
Un abrazo
Familia Cano y Familia Manzano

Ramón T. dijo...

Desde Sant Joan Despí, con mucho dolor por lo sucedido queremos darle todo nuestro apoyo y cariño a los padres y familiares de los niños que han sido víctimas de esta fatal desgracia.
También deseamos la pronta recuperación de los que aún están convalecientes y mucho ánimo a todo el club de Beisbol Sant Boi, que aunque rivales en el campo siempre compañeros y amigos.
Un muy fuerte abrazo de toda la familia Tomé Arrufat (FCBBeisbol)

Unknown dijo...

Sentimos hondo pesar por lo sucedido, queremos estender nuestras palabras de condolencias a Todos: Directivos, tecnicos, jugadores y en especial a los familiares de los niños fallecidos, ya que se lo que deben estar pasando, le pido a Dios que les de fortaleza en estos momentos, se lo que deben sentir por que cuando se tiene un hijo se tienen todos los hijos del mundo.
Mi hijo jugo con Sant boi y aunque en este momento juegue con Los Marlins, se que en el corazon lleva el uniforme del Sant boi, ya que me dijo que conocia a los niños y que habia tenido oportunidad de darles entrenamiento.
Que Dios les de mucha fortaleza a todos. Ulpiano Granados (Padre de Ivan Granados)

Anónimo dijo...

UN BESO a todas las familias de San Boi, al club, al beisbol catalan.

desde la Ikastola Ander Deuna de SOPELANA, y las categorias inferiores del SANI.

Paji

Anónimo dijo...

no me gusta nada esta pagina. la informacion no es neutral. esta a favor de los mas fuertes.

administrador dijo...

Como administrador te contesto a lo que has puesto. Primero te dire que por favor escribas los temas en el sitio que va y no en otra noticia que nada tiene que ver. Segundo, no se porque dices eso de que va con los mas fuertes. Si es por las crónicas lo unicos que ha hecho probeisbol es publicar las cronicas de los partidos que ha encontrado por internet de las difirentes páginas de equipos. Si no hay otro tipo de crónicas es por que ningún otro equipo las ha publicado.