miércoles, 29 de octubre de 2008

Elecciones a la RFEBS

Como muchos sabéis el órgano supremo de la RFEBS es la asamblea general. En dicha asamblea están representados, los árbitros y anotadores, jugadores, técnicos, clubes y federaciones autonómicas. De cara a las próximas elecciones os adjuntamos la lista completa de las candidaturas por cada estamento. Ya sabéis que si queréis opninar lo podéis hacer enviando vuestro comentario.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Como se puede elegir si solo se presentan los mismos numeros que pueden salir? me han dicho que no se botara por ese motivo.
En la lista de candidatos probisionales habia mas candidatos que ha pasado?
Para el estamento de clubs solo se botara en murcia valencia y cataluña , no lo entiendo tanto quejarse y llega el momento y no se presentan.alguien me lo puede explicar?.
LOS JUGADORES QUERIAMOS BOTAR.
Porque no se han presentado mas?
repito no lo entiendo.

Anónimo dijo...

Esta todo el pescado vendido,que esperabais que esto fuera democratico,todo se ha realizado a base de pactos,todo bien arregladito y asi 4 años mas,es vergonzoso.

Anónimo dijo...

Efectivamente. No a lugar las votaciones, ya que el número de candidatos es igual al número de puesto que ha de ocupar cada estamento.
En el caso de los clubes, en algunas federaciones han llegado al acuerdo, los clubes entre ellos, para tener sus propios representantes.
Y en el caso de los jugadores, algo parecido.
Porque no se presentan más personas??
Por ejemplo, por que no te has presentado tu mismo (anonimo)?

La razón por la que tu no te has presentado, será probablemente aplicada a otros muchos.

Hay mucho que hacer. pero pocos son los que estan dispuestos a llevarlo a cabo.

Anónimo dijo...

Pero que morro tienes,como que me presente yo,tu sabes bien que es imposible con todos los pactos que habeis hecho,no hace falta que digas quien eres ,eres uno de ellos de los que van a seguir chupando del bote,como minimo 4 años mas,sois unos vividores pero hay que reconocer que sois muy listos.

Anónimo dijo...

Son las 12.59 del 31/10/2008. En Catalunya se votará a las 15.00. Os adelanto el resultado de las elecciones llamadas
"democráticas". Hercules 4 votos, Viladecans 4 votos, St.Boi 4 votos,FCBarcelona 2 votos, Projecte 2 votos, Gavá (que cede sus tres votos a los tres primeros a cambio del técnico Javi Sevilla) 0 votos. Bonito.

Anónimo dijo...

Lo que es increible es la lista de los jugadores que han de representarnos. Civit que lo dejo el año pasado y Vallés que lo deja este año. Buena representación si señor. Además tres del San Inazio. En fin...

Anónimo dijo...

Si que sorprende que exjugadores y futuros exjugadores vayan en la lista del estamento de jugadores para representar a los jugadores en activo. Mal vamos mal. Listas como esta dan lugar a críticas varias. No será que estas personas buscan un interés personal y no interés colectivo? Qué aportación pueden hacer si no van a vivir el béisbol como jugadores? o es que quieren viver del béisbol de por vida?

Anónimo dijo...

Si que sorprende que exjugadores y futuros exjugadores vayan en la lista del estamento de jugadores para representar a los jugadores en activo. Mal vamos mal. Listas como esta dan lugar a críticas varias. No será que estas personas buscan un interés personal y no interés colectivo? Qué aportación pueden hacer si no van a vivir el béisbol como jugadores? o es que quieren viver del béisbol de por vida?

Anónimo dijo...

No sera que estos jugadores quieran colaborar en el beisbol nacional,pues que yo sepa estar en las listas no te da ningun tipo de compensacion economica, al contrario horas de viajes y reuniones.
Los que se llevan el dinero son lo que estaban y estaran en el poder,pues ya esta todo cerrado y bien cerrado,ni en estas ni en otras elecciones va haber ningun cambio,mientras no se vallan todos los enchufados .
Me quereis decir que tipo de Presidente tenemos,que hace por nuestro beisbol ,cuando participa de el ,cuando lo veis por algun campo,cuando veis que promocione algo sobre nuestro beisbol,cuando veis que viva el beisbol ,yo os lo dire NUNCA

Anónimo dijo...

Estoy con el anonimo anterior,nunca he visto al presidente de la RFEB en ningun campo de españa ,tan solo cuando hay una alta competicion como un europeo o algo parecido,este año no ha estado en Sopelana ,tampoco en Murcia,tampoco en la copa del rey, donde coño ha estado.

Anónimo dijo...

Pues yo no estoy con el anónimo anterior. ¿Para que tiene que estar el presidente?.

No es un profesional. No vive del béisbol. No cobra ningún sueldo por ser presidente. No puede estar en todos los sitios. Ni es Dios, ni es necesario. Tiene su vida privada.

Que alguien me explique, para que es necesario que el presidente esté en todos los campeonatos, o en algunos.

Anónimo dijo...

porque es la maxima autoridad del beisbol español???? por eso debe estar pero sino va a ningun sitio por dios yo llevo 11 años y aun no lo he visto dando un premio de campeon de españa por todas las categorias que he pasado tiene que por lo menos estar ahy cuando se de un evento importante en el ambito nacional no???? o solo esta como presidente cobrando sin hacer nada ??? nadie regula como se hacen las cosas en el beisbol nacional la calidad de lo arbritos anotadores ect... eso es lo que deveria hacer el presidente y dejar de cobrar sin hacer nada

Anónimo dijo...

Sigo, sin estar de acuerdo contigo. Primero, no es cierto, que el presidente de la federacion española cobre dinero. Y no se porque lo dices, sino es cierto. ¿Porque lanzas esa afirmación falsa?.

Segundo. Hay comités y personas que regulan como se hacen las cosas en el béisbol nacional, como dices tu. Estas personas son auténticas expertas en ese cometido y lo hacen. Por ejemplo, Pablo Carpio, en el caso de la anotación; que es el presidente del comité nacional de anotadores y miembro además de la federación europea.

Lo que debe hacer un presidente es coordinar, los diferentes estamentos o partes de las consta la RFEBS.
Y en cuanto a que tu no lo has visto, pues lo siento, yo si.

Anónimo dijo...

Lo primero que hay que esperar de un presidente ,es que viva el beisbol nacional,que se mueva por los campos españoles,que vea de primera mano los problemas de nuestro beisbol,que le guste nuestro beisbol,que se relacione con la gente que trabaja en los clubs,
Como es posible decir que no es importante que el presidente no acuda a alos estadios ,y por que no ver algun dia un partido de infantiles,alevines,cadetes y no solo europeos como hace el.
NECESITAMOS UN PRESIDENTE QUE VIVA NUESTRO BEISBOL.

Anónimo dijo...

Viajecitos al extranjero.
Como dijo un día , cuando aún iba en un vespino por Barcelona y trabajaba en una mesita de la piscina de Montjuich:_
"Este es un tren que pasa una vez en la vida y yo me pienso subir".
Y, claro, como se pasa el tiempo en el "tren", pues no se le ve en otros menesteres.
Por mi, ¡qué siga!. Tiene todo el derecho. Y es que en democracia , uno de esos derechos del pueblo es a pagar el billete del tren de algunos.

Anónimo dijo...

Lo del barca en su bloog no tiene nombre, peimero sacan el tema de que loa dejaN FUERA POR UN PACTO.y se deja que cada quien ataque a los demas equipos .pero cuando uno les dice que ellos tambien intentaron un pacto y que hubiera pasado si les sale bien no te lo publican, luego hablan de los jugadores extrangeros y que los equipos les pagan en negro y tu les dices que expliquen ellos como le pagaban a un jugador que estana en el sant boi y que hoy esta operado y lo que hacen es cerrar el tema no se puede turar la piedra pues te puede caer en tu tejado.
Y o no escribire nunca mas en ese foro no me parece etico si tu no insultas a nadie y dejan que un tema tenga w29 comentarios no puedes retirar el tema cuando te piden que aclares algo que tu haces pero criticas a los demas que lo hacen.

Anónimo dijo...

Lo primero que tiene que hacer para escribir un comentario, es eso, aprender a escribir y luego seguro que te lo publican...

Anónimo dijo...

Creo sinceramente que el señor Guillen una gran persona,deberia cerrar el bloc del Barça,o habrirlo solo para la gente del Barça para que descalifique alos demas clus(en especial al sant boi)y personas.
Creo que lo del asunto Golindano es mejor dejarlo correr,pues no se merece el chaval ninguna polemica y mas cuando es tan irregular la accion del Barça.

Anónimo dijo...

¿Qué tiene que ver un tal Golindano con las elecciones a la FEBS?.
Seguro que Golindano existe y muy probablemente lo que no existe es una Federación.
¡Una Federación, pobre, modesta, con pocos recursos y escasa de personal,........`pero real, verdadera, auténtica!.

Anónimo dijo...

Lo que no puede ser es que se critique a los demas clubs porque paguen en negro, cosa que se hace en todos los clubs hace mas de 15 años,y cuando te dicen que espliques tu que estas haciendo se corte el tema eso es de cobardes si atacas es porque no tienes nada que ocultar y por lo tanto puedes responder sin tapujos,si no pues no ataques y con las elecciones lo mismo los dejaron fuera porque no les haceptaron sus pactos,bueno el proyecte si le acepto botaR REPETIDAMENTE POR EL BARCA.
Por favor como se puede ir asi por la vida,no sera por eso que los dejan fuera.?.

Anónimo dijo...

Estas asegurando que hay clubs que hace más de 15años pagan en negro?????? y por lo que leo eres del San Boi. Como lean esto en Hacienda...y además sin papeles. Se os cae el pelo...

Anónimo dijo...

te equivocas no soy del sant boi pero me molesta las personas que critican a los otros y luego hacen lo mismo en la primera oprtunidad que pueden siempre se ha oido ,y los extranjeros siempre han venido a los marlins a los rojos y mucho antes a el vila y al sant boi o no .el barca de alguna forma le tendra que pagar a jugadores que no tienen residencia , a tenido a varios incluso los que hoy tienen contrato ese es el tema no critiquemos si todosm los hacen, el llano he incluso navarra todos los eqwuipos tienen los cinco extranjeros asi que ya me diras.

Anónimo dijo...

Me cuesta tanto entenderte....

Anónimo dijo...

Ya que sale mi nombre, y aunque el que me ataca es un anonimo, recordaré a quien le pueda interesar que si se acompaña un comentario con un mail real (sólo lo ve el administrador) se puede pedir al que lo escribe una rectificación. He rechazado comentarios en el Blog de Bateando (recordad por favor que es particular, no es el Blog del Barça), si (15 en total) y el último a petición de un amigo del Sant Boi, no comparto su opinión pero como sabe donde encontrarme y yo a el se pueden aclarar los temas. La mayoria por insultos, difamaciones y temas que sólo podian crear problemas.

Ofrezco al administrador de este foro, a pesar que no lo conozco, el contenido de los últimos comentarios que he bloqueado y que el mismo opine si era correcto publicarlos o no.

Y por cierto enviar un comentario no es sinónimo que el administrador lo reciba, desde mi ordenador se han enviado comentarios a este foro (2) que no se han publicado. No entendí en su momento que fuera vetado y si que algún problema se habia producido en la recepción. Y aunque alguien muy cercano fue acusado de mentir preferí dejar el tema.

Para el anónimo que no ha visto su comentario publicado aqui esta mi mail por si quiere alguna explicación. fguillen@vodafone.es

Anónimo dijo...

Debe ser por lo bién que se explica
¿o no?.