domingo, 10 de agosto de 2008

Los Marlins Campeones

Una vez más la lógica se impone y el equipo canario de Los Marlins gana la Liga Nacional de División de Honor.
El premio a la regularidad llegó este sabado cuando los Marlins ganaron el partido necesario para ser Campeones.
El F. C. Barcelona a pesar de tener opciones de conseguir el primer titulo de su historia no fué capaz de ganar los dos partidos, aunque si ganó el segundo ante un Marlins descafeinado que aún le quedaba la resaca de la noche anterior, de esta manera asegura plaza Europea el próximo año.
El Sant Boi queda relegado al tercer lugar.
Además de estos encuentros, Beisbol Navarra y San Inazio jugaban en dos partidos sin mucha trascendencia dividiendo victorias con resultados finales de Beisbol Navarra 8 San Inazio 0 en el primer partido y Beisbol Navarra 2 San Inazio 4 en el segundo.
Por último el Viladecans recibía a los Astros que no ha sido rival de los del Bajo Llobregat y que han acabado con resultados de Astros 0 y Viladecans 10 en el primero y Astros 3 Viladecans 9 en el segundo.
De esta manera los Astros ponen un record en la Liga Nacional ya que de los 32 partidos jugados no ha sido capaz de ganar ninguno.
Probeisbol quiere felicitar al equipo de Los Marlins por el titulo liguero así como a todos los participantes en esta competición que tan interesante ha resultado este año.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece muy bien que PROBEISBOL felicite alos Marlins por su titulo,pero no me parece tan bien que no haga critica ala actuacion del domingo,
Me refiero ala pantomima que tuvimos que ver todos los aficionados que subimos al campo ,no lo entiendo como no se ha publicado ni una cronica al respecto.