jueves, 7 de agosto de 2008

¿La recuperación, o la revalida?

El fin de semana decide todo.

Fin de semana apasionante para los amantes del beisbol español. El domingo podremos saber quién será el ganador de la liga, quien será segundo e irá a jugar a Europa el año que viene y quien quedará tercero.

FC Barcelona y Marlins jugarán los dos partidos más importantes de su temporada. Los canarios con dos victorias más que los catalanes llegan a Barcelona al completo y con la veteranía que les dan las 3 ligas anteriores. Los catalanes que han hecho una buena temporada contarán también son todos sus efectivos que intentarán dar la primera liga nacional para su club. Los dos equipos se conocen bien. Han jugado en numerosas ocasiones y la mayoría de ellas han acabado con reparto de victorias. La historia se repite y es que el año pasado en canarias la liga se decidía en el doble encuentro entre los Marlins y el FC Barcelona. En aquella ocasión los Marlins se llevaron el gato al agua, pero este año los partidos se celebran en Barcelona y el factor campo da muchas posibilidades al FC Barcelona que contará seguramente con muchos seguidores animando en las gradas.
Pero además de decidirse el primer y segundo puesto en la competición, también está en juego el tercero que en estos momentos ocupa el Sant Boi.
Este es un pequeño resumen de lo que puede pasar este fin de semana.
1. Si los Marlins ganan un solo partido en el fin de semana serán los campeones. El FC Barcelona quedaría segundo y el Sant Boi tercero.
2. Si el FC Barcelona gana los dos partidos serán los campeones. Los Marlins quedarían segundos y el Sant Boi tercero.
3. Si los Marlins ganan los dos partidos quedaran campeones, el Sant Boi seria segundo y el FC Barcelona tercero.

Además de este crucial partido en esta jornada de recuperación, se juegan dos partidos más de la competición.
Beisbol Navarra recibe en casa a el San Inazio en unos partidos sin ningún tipo de repercusión y en que lo dos managers aprovecharan para dar la oportunidad a los jóvenes de la cantera.

También el Viladecans recibe al Astros en lo que será la última oportunidad de los valencianos de poder ganar un partido esta temporada. Por el Viladecans se prevé que jueguen muchos jóvenes en lo que es un intento de cambio generacional en la entidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

este fin de semana le pondre 2 velas a los marlins, una por cada partido q espero q ganen!

Anónimo dijo...

pon las velas por tu equipo, que es lo que os falta ya por hacer