domingo, 22 de junio de 2008

Crónica de la 12ª Jornada

Jornada igualada en casi todos los campos.

El primer partido era el que enfrontaba el Llano contra el san Inazio de Bilbao. Partido ajustado en que el San Inazio se puso rápidamente por encima en el marcado y no dejo de estarlo durante todo el encuentro. Buen bateo por parte de los dos equipos pero en este caso el que se llevo el ganado fue Arteaga.
El segundo encuentro fue muy diferente. El Llano fue muy superior al equipo vasco empezaron anotando cinco carreras y llegaron a batear hasta 15 hits para poner un contundente 8 a 1 en el marcador.

El partido entre Sant Boi y B. Navarra acabo con la doble victoria del equipo catalán no sin sufrimiento. El primer partido fue fácil para los catalanes que fueron en todo momento muy superiores a los navarros tanto en bateo como en defensa. A destacar la labor del pitcher del Sant Boi Vargas quien estuvo a punto de hacer un juego perfecto. También destacaron Rivas, Díaz y Jaramillo a la ofensiva.
En el segundo encuentro el Sant Boi empezó bien anotando dos carreras en el marcador pero cuando todo parecía que el partido estaba controlado los Navarros lograban empatar. El Sant Boi seguía intentándolo pero no fue hasta la novena entrada cuando pudieron hacer la carreras del gane. En el equipo navarro destacó Español con un buen picheo y Hernández por el Sant Boi quien permitió solo 3 hits.

El último partido de la jornada era el que enfrontaba al Pamplona contra el Astros. Los dos colistas jugaron un primer partido de “tu a tu”. Pamplona lograba empatar un encuentro en la novena entrada y tiraba por tierra las ilusiones del equipo valenciano de conseguir su primera victoria. En el extra inning los navarros conseguían la carrera del gane.
El segundo partido fue completamente diferente ya que los navarros empezaron fuertes y nunca quitaron el pie del acelerador. Aunque los astros lograron batear mas que el equipo contrario no pudieron evitar perder el partido por la vía rápida del NO KO.

No hay comentarios: